Vanessa Hudgens visitó el colegio donde se filmó High School Musical

¡De regreso a clases! La actriz recordó la popular serie y a su personaje de Gabriella Montez.

Vanessa Hudgens emociona a sus fans al volver al instituto de High School Musical

Con emotivo video, Vanessa Hudgens recordó gratos momentos en East High School (Foto: @ANGELA WEISS / AFP)

La actriz Vanessa Hudgens emocionó a sus seguidores al recordar una de las series más importantes de los últimos años, estamos hablamos de High School Musical.

Y es que la artista visitó el popular instituto donde se filmó esta película. Además, acompañó el clip con la icónica canción ‘Breaking Free’, interpretada por los personajes Troy Boltón (Zac Efron) y Gabriella Montez (Vanessa).

La actriz lució un top negro, un short color fucsia y unos zapatos blancos, al comienzo se alcanza a ver la fachada del colegio y luego ella aparece en cámara.

La parte de un libreto que recordó Vanessa Hudgens

¿Se acuerdan cuando Troy le enseñó un lugar secreto a Gabriella?, pues la actriz escribió en la descripción del video una parte de este guion, el cual pertenece a la primera película de High School Musical.

¿Recuerdas en el jardín de infantes cómo conociste a un niño y no sabías nada sobre él, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?

Vanessa Hudgens volvió a High School Musical

 

Por supuesto, este clip rápidamente se volvió viral y varios fanáticos se pronunciaron en la publicación.

Te puede interesar: Vanessa Hudgens revela que puede comunicarse con los fantasmas

“Llorando en 3,2,1”, “Viajé a mi adolescencia”, “Cuántos recuerdos con estas películas y sus canciones”, “Se me entró una Gabriella Montez en los ojos”, “No puede ser, estoy feliz de verte ahí, qué gratos momentos”.

De hecho, Bart Johnson, quien interpretó al entrenador Bolton en los musicales, también escribió un mensaje: “Vi esto y tuve un trastorno de estrés postraumático como si no pudiera encontrar a los capitanes de mi equipo. ¡¡VAMOS GATOS MONTESES!!”.

Vanessa Hudgens se puso en los zapatos de Gabriella Montez, un joven que entraba nueva a la escuela y quien se enamora del capitán del equipo de baloncesto Troy, todo esto ocurre en la película original de Disney Channel High School Musical del año 2006.

Luego, un año después, Vanessa repitió su papel en High School Musical 2 y, finalmente en High School Musical 3: Senior Year de 2008, la primera película de la franquicia que se estrenó en cines.

Por si te lo perdiste: BTS anuncia que se tomará una pausa por tiempo indefinido

Como dato curioso, es importante mencionar que, East High School es ahora el escenario de High School Musical: El musical: La serie, protagonizada por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.

No dejes de ver: Hilary Duff levantó suspiros tras revelar atractivas fotos en la tina y más

20 Oct 2023 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar