‘Uno sale enamorado de la cocina’: Corozo al salir de MasterChef Celebrity

El trovador dio lo mejor de sí en el reto de eliminación, pero pequeños errores lo sacaron de la competencia.

En el reto de eliminación de este jueves 7 abril, vimos a los cocineros muy seguros tratando de hacer sus mejores platos para seguir participando en la cocina más importante del mundo.

También te puede interesar: Nico de Zubiria comparó una parte del cuerpo de Claudia Bahamón con dos animales.

Corozo era uno de los cocineros que estaba en peligro de salir y decidió hacer un ‘lomo a la Corozoganof’ que tuvo varios errores y que demostraron que, aunque el sabor esté excelente, la cantidad de errores pueden sacarte de la competencia.

Y es que los pequeños pedazos de aguacate que se confundieron con el arroz, el emplatado no tan de buen gusto y la poca creatividad porque, para Chris, no ha salido de la zona de confort de azor arroz, carne y cebolla.

Varios compañeros lamentaron la salida del artista porque consideran que es una persona muy buena de manera integral y que les va a hacer mucha falta.

Corozo no dejará de cocinar

Él por su parte dijo sentirse encantado por haber tenido la oportunidad de vivir tan bella experiencia y que seguirá estudiando porque se enamoró de la cocina.

Los recuerdos de esta celebridad se quedarán siempre en los corazones y las mentes de sus compañeros, de los chefs y de los televidentes. Y no nos olvidemos de las creativas trovas que siempre trató de brindar.

Pero la competencia sigue y os concursantes deben seguir estudiando pata mejorar técnicas, emplatados, conocer más sabores y seguir descrestando a los chefs.

Para no perderse: Frank Martínez recuerda los memes que más lo marcaron en MasterChef.

No dejes de leer: Maleja reaccionó al supuesto beso entre Tatán y Aída Morales.

También te puede interesar leer: Tatán Mejía y Aída Morales fueron pillados en romántica situación en MasterChef.

07 Abr 2022 21:27Por: canalrcn.com