Un premio que puso “caliente” la competencia en MasterChef

La torta de cuatro pisos de Carla Giraldo descrestó a los jurados, y el premio era ansiado por muchos.

Arde la cocina de MasterChef Celebrity. Una de las pruebas más difíciles a lo largo de todas las temporadas de MasterChef es cuando los jurados ponen a los cocineros a hacer tortas, y esta vez no fue la excepción, aunque ellos sacaron lo mejor de su talento y los tres mentores quedaron sorprendidos con varias de ellas.

Lee también: El homenaje de Frank a los concursantes eliminados

Para esta versión de la ‘Caja Misteriosa’, el reto consistía en hacer un ponqué de cuatro pisos, circunstancia que todos los participantes cumplieron, pero hubo unos que se destacaron sobre otros, como fue el caso de Marbelle, Freddy, Liss y Carla, esta última elegida como la mejor.

Las cosas ya ardieron durante la prueba, pues a varios se les pasó de cocción la torta, pero el “fogón” se calentó más cuando los jurados, de la voz de Jorge Rausch, le dieron el botón de inmunidad a Carla Giraldo, quien los descrestó con el sabor y presentación de su postre.

Claudia Bahamón le explicó que ahora ella tenía que tomar buenas y duras decisiones, a lo que Carla respondió: “vamos a jugar”. Esta frase puso en ‘jaque’ a varios concursantes, en especial a Liss Pereira, quien aseguró que lo que se viene va a estar bueno. Otro que reaccionó a la cara de la ganadora fue Freddy, que explicó que fue un momento de cámara en primer plano y lenta.

El ambiente se puso tenso, pues varios de ellos saben que Giraldo tomará decisiones que van a subirle la temperatura al juego, entre ellas tendrá que salvar a alguien y subirla al tan ansiado balcón. ¿Con quién se irá? Qué decisiones tomará. Estas y otras situaciones las veremos en los siguientes capítulos de MasterChef, por Nuestra Tele.

Además: Lee también: MasterChef Celebrity | Capítulo 17 | Un dulce reto de cuatro pisos

03 Jul 2021 21:14Por: canalrcn.com