Tras sufrir varios retrasos, concluyó la filmación de Spider-Man 3

La tercera entrega del superhéroe arácnido, que de nuevo tendrá como protagonista a Tom Holland, planea su estreno para diciembre de este año.

Marvel ha calificado la tercera película de Spider-Man como la más ambiciosa de la saga. Foto tomada de Instagram / @spidermanmovie

Marvel ha calificado la tercera película de Spider-Man como la más ambiciosa de la saga. Foto tomada de Instagram / @spidermanmovie

Desde el mismo anuncio de la tercera entrega de Spider-Man, Marvel Studios calificó esta cinta como uno de sus grandes proyectos y la más ambiciosa de la saga del hombre arácnido.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

La película protagonizada por Tom Holland, sin embargo, no ha estado ajena a la pandemia del coronavirus que ha retrasado notablemente el calendario de grandes producciones de Hollywood.

A pesar de esas dificultades, los productores lograron sacar adelante el rodaje y mantienen como fecha de estreno el 17 de diciembre del 2021.

Puede interesarte: Revelan el nombre de la tercera película de la saga de ‘Spider-Man’

Es así que en las últimas horas se conoció que concluyó la etapa de filmación de Spider-Man 3: No Way Home’, ahora la película entra en etapa de edición y post-producción.

A través de su perfil de Instagram, George Cottle, coordinador de acrobacias, publicó una llamativa foto en la que se aprecia un tablero repleto de apuntes y con la que quiso enviar un mensaje de agradecimiento a todo el equipo de producción y al elenco de actores, encabezado por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon.

Se especula que esta sería la última vez que Holland aparecerá con el traje del Hombre Araña; su contrato con Marvel finaliza y, tanto él como la productora, tendrían pensado tomar nuevos aires para futuras cintas.

“Spider-Man 3 sería mi última película, bajo contrato, pero siempre les he dicho que si me quieren de vuelta estaré allí. Me encantó cada minuto ser parte de este mundo asombroso. Ha cambiado mi vida para bien”, expresó hace algunas semanas el joven actor británico.

Spider-Man 3 se estrenaría en diciembre de este año

Holland tomó el papel del superhéroe arácnido, relevando a grandes actores que en el pasado dejaron su huella, tales como Tobey Maguire y Andrew Garfield. Justamente, sobre ellos, han surgido muchas versiones en las últimas horas, pues se especula que tendrán una fugaz participación en la cinta.

Todo surgió cuando William Spencer, doble de Garfield en las películas de ‘The Amazing Spider-Man’, publicara una foto en el pleno set de rodaje junto al doble de acción de Holland.

No dejes de leer: Qué pasará con Tom Holland después de Spider Man 3

Lo cierto es que Marvel ha mantenido el hermetismo en cuanto al argumento del filme y así mismo no ha cerrado la puerta a una cuarta película en el futuro próximo.

30 Jun 2023 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar