Tras la polémica, James Gunn regresa a dirigir ‘Guardianes de la Galaxia 3’

El director no le ve mucho futuro a este género, y considera que está por terminarse.

James Gunn

James Gunn le ha apostado siempre a los superhéroes y ha sido un éxito (Foto tomada de Instagram @jamesgunn)

Hollywood lleva varios años con su obsesión con las capas y las máscaras desde el éxito de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y Iron Man, El Hombre de Hierro. Desde ese momento las películas de superhéroes han marcado un hito y han sido tendencia, pero esto para el director dentro de un poco tiempo llegará a su fin.

Puedes leer: Tras la polémica, James Gunn regresa a dirigir ‘Guardianes de la Galaxia 3’

En entrevista con un medio internacional, el director James Gunn, de Guardianes de la Galaxia y más recientemente The Suicide Squad , cree que el género tiene sus días contados. Al igual que ha sucedido con muchas otras tendencias en la industria, y duda que haya mucho futuro para este tipo de películas, de hecho, él mismo dice estar cansado de realizar este tipo de contenido.

“Sabemos qué le pasó a las películas de vaqueros y las películas de guerra. No lo sé, creo que no tienes que ser un genio para sumar dos más dos y ver que hay un ciclo de estos filmes, sabes. Y que la única esperanza para el futuro de las películas de superhéroes y cómics es revitalizarlos. Son realmente tontos, la mayoría son aburridos para mí” dijo Gunn en su entrevista.

No obstante, esto es una franquicia de varias extensiones indefinidas algo sin precedentes siempre que el público vaya a verla. Por ejemplo, las 24 entregas de la saga de James Bond y hasta hace un año, no se sabía cuántas entregas más tendría Rápido y Furioso  De cualquier forma, habrá que ver qué resulta de The Suicide Squad, la próxima película de Gunn y cómo hace diferente guardianes de la galaxia volumen 3.

Te puede interesar: ¿Lady Gaga la nueva integrante del Universo Cinematográfico de Marvel?

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

14 Feb 2022 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar