Tras dos años de espera, Netflix estrenó la segunda temporada de The Witcher

Luego de un retraso imprevisto a raíz de la pandemia por Covid-19, las aventuras de Gerald de Rivia vuelven a la plataforma de streaming.

Netflix estrenó la segunda temporada de The Witcher

Netflix estrenó la segunda temporada de The Witcher. (Foto tomada de AFP).

Tras dos largos años de espera, los fanáticos de The Witcher podrán continuar disfrutando de las aventuras de Gerald de Rivia a través de la plataforma de streaming Netflix, pues la serie fue liberada al público el pasado viernes 17 de diciembre del presente año.

Te puede interesar: ¿Qué sigue después de Spider-Man: No Way Home?

En charla con un importante medio de comunicación, Henry Cavill mencionó los retos a los que se ha enfrentado al interpretar al brujo de pelo blanco y lo importante que es para él la opinión de los fanáticos de este personaje.

"Creo que es una responsabilidad asegurarse de que uno mejore (…) "No se trata solo, necesariamente, de un conjunto de críticas. Se trata de la opinión de todos sobre el personaje y de encontrar una buena línea de base a partir de todas esas opiniones”.

Además, dio a conocer un grave accidente que sufrió durante el rodaje de esta segunda temporada y que lo obligó a tomar terapia durante varios meses.

"Recuerdo que estaba corriendo. Llevaba espuelas en mis botas de montar a caballo y, cuando corría, sentí que mi pie resbalaba y me di una patada en la parte posterior de la pierna. Lo que había sucedido era que mi músculo se había desgarrado".

 

Netflix estrenó la segunda temporada de The Witcher

 

Luego de ver durante la primera temporada varias de las historias cortas que se centran en The Last Wish, en esta ocasión se podría centrar en la novela Blood of Elves, en donde Geralt y Ciri viajan a Kaer Morhen en busca de nuevos retos.

No dejes de leer: Marvel: orden cronológico para ver las películas y series actualizado

21 Jun 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar