Trailer de Venom 2 puso a pensar a sus fans en teorías

Por fin vemos más del que será el nuevo villano de esta saga, mismo que peleará con Venom

Venom 2

Los cortos postcreditos de Venom 2 sorprenden a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram @venommovie)

El tráiler de ‘Venom: Habrá Matanza’ mostró al terrorífico supervillano que interpreta Woody Harrelson, el avance también viene con secuencias de humor, que muestran que esta segunda entrega apostará por la combinación de acción, terror y comedia.

Puedes leer: Marvel anunció sus próximas series

El regreso del antihéroe de Marvel encarnado por Tom Hardy, el cual se enfrentará a uno de sus mayores enemigos: Cletus Kasady o, mejor dicho, Carnage. Un espeluznante adelanto que recuerda que la película se estrenará el 17 de septiembre del presente año. Recordemos que esta película estaba programada para finales del 2020.

 

Venom 2

Una de las teorías que empezaron a rodar por las redes sociales y diferentes páginas web, es que este filme podría relacionarse cada vez más con el Universo Cinematográfico de Marvel, y más con todo lo que tiene que ver con la historia del Hombre Araña, mismo que está en un momento crucial, ya que todo lo que tenga que ver con él, tiene que ver con multiverso.

Esta trama es una gran incógnita en el sentido de que Sony Pictures no había realizado hasta ahora prácticamente nada de movimientos promocionales. Tanto es así que ni tan siquiera había sinopsis oficial de la misma. Lo único visto era el reparto, mismo que lo encabezan Tom Hardy como Eddie Brock/Venon; Michelle Williams, que regresa como Anne Weying, la ex novia de Eddie; Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, personaje que ya debutó en una escena de los post créditos de “Venom”; Naomie Harris interpreta a Shriek; Stephen Graham y Sean Delaney.

Además, esta película de Venom se ha visto también afectada por la pandemia. Es más, antes de que se declarara la pandemia, su rodaje ya había terminado. Tras varios cambios de fecha, la película se estrenará el 24 de septiembre de 2021 en Estados Unidos. Aún no hay fecha oficial para Colombia.

Te puede interesar: Robert Downey Jr. conmemoró dos años del estreno de ‘Avengers: Endgame’

03 Feb 2022 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar