Cine y Tv

Tráiler de Space Jam 2 llegó cargado de referencias a otras películas

Lebron James y los Looney Tunes no son los únicos que aparecen en el tráiler, también hay curiosos personajes.

4 Abr 2021 19:16Por: canalrcn.com

Por fin salió a la luz el tráiler oficial “Space Jam 2: A New Legacy”, la esperada precuela de la icónica Space Jam de 1996 que fue protagonizada por Michael Jordan y los personajes de los Looney Tunes.

Pero en esta ocasión la estrella de Los Lakers, Lebron James buscará a los personajes animados que le ayudaron a Michael Jordan en “El juego del siglo”, para salvar a su hijo, Bronny, que al parecer no heredó el gusto por el basquetbol.

El adelanto de esta película no solamente dejó ver como se verá la animación de los personajes, que pasarán del 2d al 3d, y se mezclarán también con el mundo real y un mundo cibernético dominado por Inteligencia Artificial en donde Lebron y su hijo quedan atrapados, sino también deja ver, reconocidos personajes y referencias a otras películas y series que al marecer también fueron recreados por la AI.

Es así que, en el tráiler de la cinta, que se estrenará el 16 de julio, no solamente se ve a Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky, Piolín, la Abuela, Sam y Lola Bunny, entre otros, sino se muestran a otros personajes animados como Los Picapiedras, el Oso Yogui, La Máscara, The Mistery Machine (el auto de Scooby Doo), Los Animaniacs, King Kong, Batman, entre otros.

Te puede interesar: En la celebración de sus 80 años, Bugs Bunny saluda a los colombianos

Además, se mencionan a personajes como Superman, Gandalf (del Señor de los Anillos), King Kong, el Gigante de Hierro y Hogwarts (La escuela de magia de Harry Potter), Gotham City (de Batman), Orbit City ( de Los Supersónicos).

La famosa serie Juego de Tronos tiene tres referencias, empezando por su icónico mapa; además uno de los dragones de Daenerys Targaryen aparece volando sobre la cancha y al “Rey de la noche” está presenciando el partido.

Mira el tráiler aquí:

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Creador de Juego de Tronos firma millonario acuerdo con HBO