Leandro Díaz hoy: Tomasa se enterará que su hijo podría quedarse ciego

Tomasa entrará en desesperación al enterarse de lo que está pasando con su hijo.

Luego de varios días de que Onofre y Nacha le ocultaran lo que estaba viviendo su hijo con respecto a su vista, ella se preocupará por lo que está sucediendo y tendrá una fuerte discusión con Nacha y Onofre por ocultar la verdad.

Por eso, Tomasa deberá tomar el control de la situación y acudir rápidamente a un especialista en el tema antes de que su hijo quede ciego. Además, Onofre le afirmará a la familia Díaz que ellos tienen una gran maldición y esto causará una gran tensión entre Tomasa y Nacha.

Por un lado, Arturo tendrá que planear muy bien las cosas en su negocio, pues una buena propuesta llegara para salvarlo y así beneficiar su trabajo. Pues una bella mujer tendrá que poner todo su entusiasmo para aliarse a Arturo y enamorar a Pello Maestre.

Por otro lado, Leandro se verá perdidamente enamorado de Corina y estará dispuesto a entregarle su corazón; sin embargo, ella no querrá lo mismo.

Matilde Lina conseguirá trabajo

Con su bello carisma y gran actitud, Matilde Lina se mostrará entusiasmada por conseguir trabajo, por eso irá en busca de alcanzar ese trabajo tan anhelado. Y al parecer conseguirá su objetivo, pues su bella sonrisa dejará encantado al jefe de la organización.

Y aunque las cosas se pondrán difíciles para Leandro cuando se entere que Corina no le corresponde a su amor, él no parará de buscar la felicidad, deberá entender la situación y buscará una gran consejera, y ella será Clementina. ¿Qué pasara con Leandro y su historia de amor?

31 Oct 2022 19:04Por: canalrcn.com