Tom Holland: 25 años de vida e historia actoral

A propósito de su cumpleaños número 25, recordamos su gran trayectoria por la gran pantalla.

Tom Holland

Holland volverá este año ha las pantallas en Spiderman No Way Home. (Foto tomada de Instagram @Tomholland2013)

Thomas Stanley Holland, como es su nombre de pila, ha tenido una trayectoria exitosa en el cine mundial, ya que desde muy joven ha incursionado en varios proyectos cinematográficos convirtiéndose en uno de los actores revelación de la época.

Puedes leer: Tras sufrir varios retrasos, concluyó la filmación de Spider-Man 3

Tom, quien también incursiono desde muy pequeño en el teatro, ha recibido diferentes reconocimientos por sus diferentes y excelentes actuaciones, hacemos un recuento de cuáles son sus participaciones en el cine.

 

Tom holland

En el 2012 participó en un cortometraje llamado ‘The imposible’. En ese mismo año se le vio participar en la película ‘Lockie’, en el que interpretó a Eddie; ya luego de esto, inició su exitosa participación para el universo Marvel en la película de Capitán América: Civil War , mismas en el que se le vio por primera vez siendo al hombre araña, papel que le dio un gran reconocimiento mundial.

Holland protagonizó la película Cherry en este año 2021 como el personaje titular, un soldado del ejército de Estados Unidos que sufre de trastorno por estrés postraumático y desarrolla múltiples personalidades.

Protagonizó Chaos Walking, también como proyecto de este año una adaptación de la novela The Knife of Never Letting Go escrita por Patrick Ness, en la que interpretó a Todd Hewitt, un joven que debe proteger a una misteriosa chica en un mundo distópico.

Holland dará vida por sexta vez a Spider-Man en Spider-Man: No Way Home, programada para estrenar en diciembre de 2021.

Te puede interesar: Tom Holland audicionó para Star Wars, pero un error lo dejó por fuera

21 Jun 2023 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar