Cine y Tv

¿La serie Loki tendrá segunda temporada?, Tom Hiddleston responde en Superlike

El actor británico reveló la importancia de este personaje de Marvel en su vida y qué tanto tiene Loki de él.

29 Jun 2021 11:44Por: canalrcn.com

Tom Hiddleston, que desde hace 10 años interpreta a Loki, en el Universo Cinematográfico de Marvel, UCM, estuvo en Pasaporte Superlike, donde reveló todo lo que ha representado este personaje en su vida y si la serie Loki podría tener segunda temporada.

Loki llegó a la vida de este actor británico por casualidad ya que al principio quería interpretar a Thor, el hermano de Loki, sin embargo, ha cambiado su vida profesional y personal ya que es un personaje que es muy importante para los fanáticos del ucm.

“Cambió mi vida en lo más profundo y significante, jamás me hubiese imaginado que 10 años después iba a estar interpretando a Loki y esto cambió todo, cambió la naturaleza de mi trabajo”, detalló Tom Hiddleston que asegura que es un honor interpretar a ese personaje que significa mucho para muchas personas.

Debido a la serie de Disney Plus, Loki ha tomado más protagonismo, pero desde su aparición en la primera película de Thor ha tenido gran acogida, por eso en SuperLike Tom Hiddleston reveló qué tiene su personaje de él.

“Algo de sus travesuras o su alegría que es algo con lo que me puedo relacionar, cuando él está teniendo un buen tiempo refleja ese brillo en sus ojos, probablemente así era yo de pequeño”, detalló Tom Hiddleston.

No dejes de leer: Segundo capítulo de ‘Loki’ menciona a Barichara, Colombia, ¡causa furor en redes!

En la serie Loki se ven varios temas profundos como el destino y la identidad y quizás veamos a este controversial villano actuando de manera diferente, aunque Tom afirma que con Loki “nunca se sabe que va a pasar”.

Por último, Tom Hiddleston reveló si Loki, la serie que este miércoles estrenará su cuarto capítulo, podría tener segunda temporada, pues muchos anhelan ver a este personaje de nuevo en la línea temporal en la que murió a manos de “Thanos” en Avengers Infinity War, y su respuesta no fue muy comprometedora.

“No te puedo decir eso, tenemos que esperar al final de la primera temporada”, respondió Hiddleston.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: Loki, el primer personaje declarado abiertamente como bisexual en Marvel