Tom Cruise y Brad Pitt heredaron talento y belleza

Suri Cruise y Shiloh Jolie Pitt cumplieron 15 años y ya están bajo el lente de la farándula

Suri Cruise

Los adolescentes ahora pasean discretos por las calles neoyorkinas. (Foto tomada de Instagram: @Suricruise)

Desde el momento en que se supo que venían al mundo, Suri Cruise y Shiloh Jolie Pitt se convirtieron en el centro de atención de Hollywood; el anuncio de ambos se dio casi en simultáneo, pues los dos estaban en la dulce espera, y el frenesí y la ansiedad por la llegada de sus bebés tomó una atención inesperada.

Puedes leer: Angelina Jolie y Brad Pitt habrían gastado más de 3 mil millones de pesos tras su divorcio

La primera en nacer fue Suri, que nació el 18 de abril del 2006 en Santa Mónica, California. Su nombre tiene origen hebreo y significa “princesa”. Durante varios meses, sus padres mantuvieron a la beba al resguardo del ojo público.

Shiloh

Shiloh Nouvel Jolie Pitt nació un mes después, el 27 de mayo del 2006, en Namibia en África, su llegada amplió la familia en donde ya estaba Maddox, quien es nacido en Camboya, y Zahara, nacida en Etiopía, los dos pequeños de pareja había adoptado previamente. Para evitar el acoso de la prensa ellos subieron fotos a los pocos días del nacimiento.

Suri y Shiloh tienen pocas cosas en común. Mientras que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes creció en Nueva York, convirtiéndose en una chica de ciudad que disfruta pasear junto a sus amigas por la Gran Manzana, tomar café y salir a comer afuera; el hijo de Pitt y Jolie atravesó un cambio de género, que fue viviendo poco a poco, pero siempre acompañado por sus padres.

Shiloh actualmente vive en Los Ángeles y pasa sus días entre la casa de su mamá y la de su papá, disfrutando junto a sus hermanos Pax, Zahara, Vivienne y Knox, Maddox, el mayor, se encuentra actualmente estudiando en Corea del Sur.

Te puede interesar: Jennifer Aniston apoyó a Brad Pitt tras ser acusado de violencia intrafamiliar

07 Jun 2021 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar