Tom Cruise: Misión Imposible 7 incluye su “maniobra más peligrosa”

El actor estadounidense también presentó esta semana escenas de la secuela de Top Gun durante la cumbre CinemaCon.

La "maniobra más peligrosa" de Tom Cruise en Misión Imposible 7

La "maniobra más peligrosa" de Tom Cruise en Misión Imposible 7 (Foto: Instagram @tomcruise)

El actor estadounidense Tom Cruise mostró su "maniobra más peligrosa" como parte de una exhibición en la cumbre CinemaCon, donde presentó escenas de Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick.

Tom Cruise salta en motocicleta desde una cima en la séptima entrega de Misión Imposible y esta es precisamente la maniobra a la que se refirió como la "más peligrosa".

"Esta es, de lejos, la maniobra más peligrosa que hemos intentado", aseguró Tom Cruise antes de revelar las escenas. Luego explicó que "trabajamos en esto por años. Vamos a filmar en Noruega y será un salto en motocicleta desde una cima". Además, confesó que "he querido hacer esto desde que era niño".

No dejes de leer → Tom Cruise aterrizó su helicóptero en el jardín de una casa familiar

Escenas mostradas en el evento muestran al actor preparándose para hacer más de 500 saltos con paracaídas y 13 mil en moto, justo antes de ir hacia una rampa construida en una cima remota en Noruega, donde fue grabada la mencionada maniobra.

El director de la película, Christopher McQuarrie, aparecía nervioso en las escenas que mostraron en CinemaCon, mientras Tom Cruise abría su paracaídas exitosamente y aterrizaba a salvo antes de decir: "creo que podría asegurar la moto un poco más".

El protagonista de Misión Imposible también es la estrella principal de la esperada secuela de Top Gun, cuya versión original fue estrenada durante 1986.

Además, Tom Cruise es conocido por grabar sus propias maniobras de acción en lugar de usar a un doble. De hecho, en la sexta entrega de Misión Imposible se quebró un tobillo.

Misión Imposible y Tom Cruise

Te puede interesar → Actores que prefieren “quemar lombrices” y no usar dobles

21 Jun 2023 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar