Todo lo que se sabe de Capitán América 4

Vuelve el protagonista de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ como el heredero del escudo de Steve Rogers.

La próxima película de Marvel Studios Capitán América 4.

Para Capitán América 4 se especula que la villana sea Sharon Carter. (Foto tomada de Instagram: @ disneyplusla)

Desde que Steve Rogers decidió viajar al pasado para envejecer junto a Peggy Carter al final de ‘Vengadores: Endgame’ el futuro del Capitán América ha estado en el aire. Steve quería que Sam Wilson, Falcon, cogiera el escudo como su sucesor, pero las cosas no iban a ser tan fáciles.

Sigue leyendo: La épica reacción de Ed Sheeran al escuchar canciones colombianas

En Marvel han dedicado una serie completa a mostrar este relevo en el que, al fin, tras superar sus dudas iniciales, el personaje de Anthony Mackie ha decidido aceptar ser el próximo Capitán América. No va a ser pronto, pero sí, la primera película de Sam Wilson en solitario como el nuevo Capitán América ya se ha confirmado.

Hasta el momento no hay ninguna sinopsis oficial sobre lo que puede suceder en la primera película con Sam Wilson como el Capitán América. Todo dependerá cómo avancen las próximas películas y series de Marvel. Sin embargo, hay algunos cabos sueltos de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ que tendrá que rematar la próxima serie o película.

Nos encontramos con un Sam Wilson que tendrá que demostrar que es digno de llevar el traje del Capitán América, lo que tal vez lleve a una tímida indagación de lo que representa para un afroamericano vestirse con el traje más patriótico de los cómics.

 

Todo lo que se sabe de Capitán América 4

Otra diferencia entre él y Steve Rogers. Y es que Sam Wilson no tiene superpoderes. A comienzos del año se creía que durante la próxima película le veríamos adquirir los poderes que tiene Falcon en los cómics, el cual es la telepatía con las aves. Por otro lado, el productor Nate Moore ha afirmado que la película indagará precisamente en lo que consiste ser un superhéroe cuando no se tiene superpoderes.

Por otro lado, dejando atrás a S.H.I.E.L.D, Sharon Carter finalmente se unió a la CIA y estuvo trabajando en el Centro Conjunto Antiterrorista. Durante los eventos de ’Civil War’, ayudó a Steve Rogers, Bucky Barnes y Sam Wilson. Esto provocó que la acusaran de ser enemiga del estado por parte del Gobierno de Estados unidos.

Por eso desapareció durante los eventos de ‘Infinity War’ y ‘Endgame’, convirtiéndose en una peligrosa criminal desde el “chasquido” de Thanos hasta que regresa en ‘Falcon y el Soldado de Invierno’. Ahora, en ‘Capitán Amércia 4 sabremos sus verdaderas intenciones y si será capaz de traicionar a sus amigos por sus propios intereses. 

Te puede interesar: ‘Spider-Man: No Way Home’: lo que hay que saber antes de verla

07 Feb 2022 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar