Todo lo que necesitas saber de Café, con aroma de mujer 1994

¿Dónde fue grabada?; ¿Cómo ver todos sus capítulos? y muchas más curiosidades sobre esta icónica producción de Nuestra Tele.

todas las preguntas y curiosidades en torno a café con aroma de mujer

Todas las curiosidades en torno a Café, con aroma de mujer 1994. (Foto archivo Canal RCN)

A las noches del Canal RCN llegó la icónica novela Café, con aroma de mujer para conquistar a las nuevas generaciones que no pudieron disfrutar de esta obra de Fernando Gaitán en 1994, asimismo, quiere darle la oportunidad a todos los televidentes de volver a vibrar y revivir con emoción la historia de amor de "Gaviota" (Margarita Rosa de Francisco) y Sebastián Vallejo (Guy Ecker)

Tras su esperado estreno esta novela ha logrado acaparar la atención de millones de personas en Colombia, quienes a través de redes sociales han expresado su sentir con respecto a esta sorprendente historia y se han puesto en la busqueda de curiosidades y detalles en torno a ella.

Por eso, desde Canal RCN queremos responder a esas dudas, inquietudes y curiosidades que múltiples personas han indagado en internet y en redes sociales.

sumérgete en esta historia: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 1 | Gaviota se enamora de Sebastián Vallejo

¿Quiénes son los protagonistas y antagonistas de Café con aroma de mujer 1994?

Los protagonistas son la caleña Margarita Rosa de Francisco (Teresa Suárez) y el brasileño Guy Ecker (Sebastián Vallejo). Por su parte, la payanesa Alejandra Borrero (Lucía Sandoval) y el caleño Cristóbal Errázuriz (Iván Vallejo)  interpretan a los antagonistas de la historia.

¿Cuándo se emitió el primer y último capítulo de  Café con aroma de mujer 1994?

El primer capítulo de esta telenovela que se convertiría en una de las más famosas en la historia de Colombia se estrenó el 19 de enero de 1994 y su último capítulo se emitió el 24 de julio de 1995.

¿Cuántos capítulos tiene Café con aroma de mujer 1994?

Esta historia está dividida originalmente en 159 capítulos, los cuales reunían a millones de familias colombianas en las noches para vivir y dejar salir a flote sus emociones con esta historia de amor.

Fue tanto el boom de esta telenovela que, algunos de sus capítulos fueron transmitido por diferentes emisoras de RCN para que, las personas que no tenían acceso a la televisión o se desplazaban hacía sus hogares pudieran disfrutar de la Gaviota.​

¿Dónde grabaron Café con aroma de mujer 1994?

La historia fue grabada principalmente en el departamento del Quindío, en el municipio de Filandia, un lugar característico por su bonita arquitectura de la colonización antioqueña, según algunas versiones se dice que Fernando Gaitán eligió especialmente este departamento por el momento que se vivía en Colombia.

¿Dónde se pueden ver los capítulos de Café con aroma de mujer 1994?

Desde el 16 de agosto puedes ver todos los capítulos de Café, con aroma de mujer a las 8:00 p.m. a través de la señal en vivo de Nuestra Tele. Asimismo, también al terminar cada capítulo lo podrás encontrar en la página web del Canal RCN.

Capítulos de Café con aroma de mujer

¿Quién realizó la música de Café con aroma de mujer 1994?

La música fue uno de los factores determinantes en el éxito de esta producción, y el hecho de que fueran canciones originales interpretadas por Margarita Rosa de Francisco, una de las actrices más amadas de la televisión colombiana.

La musicalización de la telenovela fue realizada por Josefina Severino y las canciones fueron compuestas por Severino y Carmenza Gómez, canciones que marcaron a toda una generación y que recibieron múltiples premios y reconocimientos.

No te pierdas: La música, la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’

Las 15 canciones más famosas de Café con aroma de mujer 1994

  1. Gaviota
  2. Aroma De Mujer
  3. Entre Dos Fuegos
  4. Volverán Las Obscuras Golondrinas
  5. Mal Amor
  6. Sangra Un Corazón
  7. A Mi Pesar
  8. As De Corazones
  9. Como Si Nada        
  10. Como Un Cristal
  11. Vuelve
  12. Café, Café
  13. Ni Soy Río, Ni Soy Flor
  14. Chapolera   
  15. Inquietud

¿Cuántas versiones se han hecho de Café con aroma de mujer?

En Colombia existen dos versiones de esta icónica telenovela, la original realizada en 1994, escrita por Fernando Gaitán, dirigida por Pepe Sánchez y protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. La nueva versión de esta historia está la versión realizada por Canal RCN y Telemundo en 2021, dirigida por Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez, protagonizada por Laura Londoño y William Levy, con la participación de Carmen VillalobosDiego Cadavid y Mabel Moreno en los roles antagónicos

Te puede interesar: ¿Quiénes son los protagonistas de la versión original de Café, con aroma de mujer?

Mira a continuación: Así lucen los actores de la versión original de Café, con aroma de mujer

17 Ago 2022 19:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar