Thor: Love and Thunder llegó a cines y la comedia no se hizo esperar

La cinta protagonizada por Chris Hemsworth y con un reparto de lujo como, Natalie Portman, Tessa Thompson, Christian Bale y más, despertó más de una carcajada

thor love and thunder

Thor: Love and Thunder, reseña de su estreno

Llegó la hora de ver al Dios del trueno de nuevo en la pantalla grande, se estrenó con éxito una de las apuestas más grandes de Marvel de este semestre, Thor: Love and Thunder, que nos devuelve al particular superhéroe encarnado por el guapo Chris Hemsworth quien había dejado una duda en Avengers: Endgame por si seguiría batallando en el UCM.

No dejes de ver: Hijos de superhéroes de Marvel que prefieren a otros superhéroes

Con esta cinta podemos ver de nuevo a un Thor repuesto de sus supuestas heridas del pasado pero con un gran vacío que intentará llenar junto a sus amigos Star-Lord (Chris Pratt) y demás team de Guardianes de la Galaxia quienes de golpe introducen esa comicidad que rondará toda la cinta.

THOR

Pero un gran héroe debe tener por supuesto una poderosa heroína, es allí en donde con sorpresas y una trágica y emotiva historia conoceremos a una poderosa mujer encarnada por Natalie Portman, quien tendrá una relación muy cercana con algo que Thor no puede superar a lo largo de la trama.

La cinta introducirá a uno de los villanos más escalofriantes y duales del UCM interpretado por Christian Bale el carnicero de Dioses, quien le devolverá un sentido de vida tanto a Thor como a su compañera de lucha.

Una cinta en donde los amantes de la acción tendrán una batalla épica llena de seres que se mueven en una oscuridad infinita, no obstante algunos creen que ese tinte de lucha se desdibuja en un Thor que parece desdibujado de poder y pintado de comedia.

No obstante su encuentro con Zeus, trae también un paso importante a lo que será el futuro asegurado del Dios del Trueno con un poderoso villano que es presentado en una de las escenas post- créditos de la cinta.

En la película también hay espacios para la melancolía, ya que una narración bastante emotiva ubica a muchos de los cinéfilos en cada punto neurálgico de la vida del dios del trueno, su pasado como salvador de Asgard, su estremecedora fuerza y su fallida historia de amor que al parecer tendrá un final de postal al término de la cinta. Además la ayuda de una vieja amiga Valquiria (Tessa Thompson) quien con su rudeza será ese ancla de Thor que un superhéroe como él necesita.

Una cinta entretenida, ágil, que para la crítica quizá es la más cómica de toda la historia de Marvel pero que tiene un mensaje de amor encarnado en la pareja poderosa y uno más grande de valentía en la que cobra protagonismo el público infantil.

Si buscas romance Thor es la cinta apropiada

Los realizadores coinciden en que el nuevo film es, en esencia, una historia de amor. “La mayoría de las personas que intentan encontrarse a sí mismas están huyendo de algo. De lo que huye Thor es del amor porque, según su experiencia, todos los que ama, mueren. Ya sea que pueda articularlo o no, él cree que está maldecido”, comenta el productor Brad Winderbaum, y agrega: “Thor es un personaje muy existencial, y una de las cosas que el público verá en THOR: AMOR Y TRUENO es que no es solo un héroe divertido, que sale de las situaciones usando su ingenio y carisma, sino un tipo que siente muy profundamente”.

THOR LOVE AND THUNDER AMOR

En la historia, Thor se reencuentra con Jane, un acontecimiento que trae nuevas revelaciones acerca de la naturaleza de la relación que compartieron y de su eventual ruptura.

Un villano que nos dejará perplejos

THOR: AMOR Y TRUENO también encuentra a Thor ante un nuevo desafío que lo toma completamente por sorpresa. En la película, el protagonista se enfrenta al enemigo más temible que jamás ha conocido.

A lo largo de su historia dentro del MCU, se ha visto cara a cara con múltiples rivales, desde Laufey, el rey de los gigantes de hielo, hasta su propia hermana Hela y Thanos, pero en esta oportunidad, los realizadores han redoblado la apuesta. “Necesitábamos dar un paso más desde Hela y encontrar un villano que fuera incluso más imponente, y lo encontramos en Gorr, interpretado por el notable Christian Bale", señala el director Taika Waititi.

Para revivir: Christian Bale dará vida a un temible villano en Thor: amor y trueno

08 Jul 2022 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar