RODAJE INTERNACIONAL

Datos curiosos del nuevo tráiler de The Batman

El 17 de octubre se presentó el tráiler de la nueva película ‘The Batman’. Hay algunos datos ocultos y aquí te los contamos.

20 Oct 2021 12:11Por: canalrcn.com
El 17 de octubre se presentó el tráiler de la nueva película ‘The Batman’. Hay algunos datos ocultos y aquí te los contamos.

The Batman: datos curiosos del nuevo tráiler | Foto tomada de Instagram: @thebatman

El pasado fin de semana se dieron a conocer los adelantos de series y películas de DC. Es el caso de Black Adam, Suicide Squad: Kill The Justice League, Peacemaker, The Batman, entre otros.

También te puede interesar: Netflix revela video musical de “Rebelde” y fecha de estreno.

En el tráiler de ‘The Batman’, película protagonizada por Robert Pattinson, los fans de DC pudieron ver algunos otros actores que harán parte del elenco como Andy Serkis, Paul Dano, Zoe Kravitz y Colin Farrell.

Sin embargo, también hubo detalles que seguro emocionarán a los seguidores del héroe de Gótica. Aquí te contamos cuáles.

The Batman: datos curiosos del nuevo tráiler

En primer lugar, tenemos el logo de Batman en su uniforme que podría tener una utilidad más allá del simbolismo, ya que se ve sobrepuesta al traje.

Muchos fans han especulado que este famoso logo del héroe ya no hace parte del traje, sino que podría ser un arma que Batman lleve a modo de camuflaje.

También tenemos un detalle del villano de la película, ‘El Acertijo’, quien, al parecer, no se encuentra en el asilo de Gótica (lugar a donde van a parar los villanos capturados por Batman).

En esta ocasión, El Acertijo está en un hospital, lo que algunos han entendido como que el villano logró pasar su pena en un hospital gracias a alguna excusa, algo que sólo sabremos cuando salga la película.

Para no perderse: La Nieta Elegida hoy: La salud de Sara se complicará.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: Gloria descubrirá una verdad que destruirá su corazón.

También te puede interesar: Esto fue lo que le costó a Netflix realizar ‘El Juego del Calamar’.

Te puede interesar