Televidentes están preocupados por una triste situación que podría ocurrir en Café

Los seguidores de la producción están a la expectativa para saber qué va a pasar en la vida de los protagonistas.

La situación que tiene preocupados a los televidentes de Café, con aroma de mujer

La situación que tiene preocupados a los televidentes de Café, con aroma de mujer

‘Café, con aroma de mujer’ es una de las producciones más especiales de la televisión colombiana y es que esta historia cruzó fronteras y dio otra imagen del país a través de un producto tan representativo como lo es el café.

Esta novela fue escrita por el inolvidable Fernando Gaitán, quien nos dejó varias obras que, así pasen los años, seguirán haciendo historia y retumbando en los corazones de quienes tuvieron y tiene la oportunidad de disfrutarlas.

No dejes de ver: No fue a Nueva York, ¿a dónde viajó Gaviota en Café, con aroma de mujer 1994?

La primera versión de Café se emitió en 1994 y fue protagonizada por Margarita Rosa De Francisco y Guy Ecker

Actualmente, Colombia está siendo testigo de una nueva historia y un nuevo aroma, protagonizado por Laura Londoño y William Levy.

Muchas personas están hasta ahora conociendo el amor de Gaviota y Sebastián y siendo testigos de la magia que se crea en los cafetales. Otros están enamorándose de nuevo y disfrutando de esta producción con matices diferentes, con nuevos personajes y con situaciones que, por supuesto, tuvieron que cambiar porque son más de 26 años desde la primera versión.

Lo cierto es que varios de los televidentes se han pronunciado en redes sociales y han confesado su preocupación por el destino que pueda tener el bebé que está esperando Gaviota.

Como muchos saben, en la primera versión, Teresa Suárez (Gaviota) perdió su bebé, situación que entristeció a más de uno, por eso y como los seguidores de esta novela saben que esta es una nueva historia conservan la esperanza de que no pase lo mismo.

Para poder saber qué pasará en la vida de cada uno de los personajes que hacen parte de este universo llamado ‘Café, con aroma de mujer’ te invitamos a conectarte todos los días de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Te puede interesar: Andrés Toro hizo un recorrido por los cafetales y contó detalles de la producción

27 Jun 2021 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar