¿Te perdiste los capítulos recientes de MasterChef Celebrity? Revívelos aquí

Te dejamos un breve resumen de lo que vivimos en cada episodio este fin de semana y cómo nos emocionaron hasta las lágrimas los cocineros.

MasterChef Celebrity capítulos recientes

MasterChef Celebrity capítulos recientes

El anterior fin de semana MasterChef Celebrity nos llevó a recorrer la cocina con aromas, risas, emociones y muchas lágrimas.

Por eso vale la pena que maratonees con nosotros los más recientes cuatro episodios de la competencia que tiene enamorados a todos en Colombia, no es para menos pues cada cocinero, el grupo de jurados y nuestra bella presentadora, cada fin de semana enamoran a los colombianos con sus ocurrencias.

No dejes de ver: MasterChef: La foto de Claudia Bahamón en bikini que se ganó todas las miradas

En el capítulo 13 vivimos una caja misteriosa sencillamente emotiva en donde cada uno de los participantes tuvieron que cocinarle a ese ser que extraña, que ya no esté en este mundo o que al que simplemente querían hacerle un homenaje.

Pues bien, en esta melancólica prueba vimos lágrimas de participantes como Viña Machado, Lucho Díaz y hasta el mismo Pity Camacho, eso sin contar con la sentida intervención de Claudia Bahamón quien tuvo que abrazar a Nicolás de Zubiría en un difícil recuerdo que fue inevitable que volviera a ella.

Para el capítulo 14 vimos un reto creativo bien especial en donde su majestad el mojojoy volvió a hacer de las suyas con los famosos de esta cocina. Allí además Liss Pereira tuvo la posibilidad de sacar provecho y poder de una u otra forma desquitarse de las decisiones de Catalina Maya en capítulos anteriores.

En el siguiente episodio pudimos ver un reto de salvación bastante particular, ya que todos pudieron elegir su pareja favorita con tan mala suerte que les tocó enfrentarse a ellos con unas deliciosas empanadas, es que no dejan de provocarnos en esta competencia, por lo que ver MasterChef sin comida en la mano es un sacrilegio.

También revive el capítulo 16 de eliminación en donde pudimos ver a todos los cocineros haciendo su mejor y más apetitoso sudado de pollo, cosa que no estuvo para nada mal pues allí varios de ellos demostraron su sazón. Pero lamentablemente uno tuvo que decirle adiós a la competencia que cada fin de semana se pone mejor.

Mira también: MasterChef Celebrity: Esta es la receta del amor para Jorge Rausch

09 Ago 2023 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar