Te la dedico: Wilson le hace una romántica confesión a Adriana

Luego de una presentación musical, Wilson habla con Adriana y le confiesa sus verdaderos sentimientos.

Wilson y Adriana siempre se han dedicado a la música, desde que eran pequeños su sueño era ser cantantes reconocidos y vivir de esta gran pasión; sin embargo, el camino no ha sido fácil, y les ha tocado rebuscarse la manera de lograr sus sueños.

En medio de una presentación musical, la pareja tuvo un pequeño percance que desató una fuerte pelea. Resulta que, Wilson (Pipe Bueno) se dio cuenta de que unos asistentes del evento estaban intimidando a Adriana (Diana Hoyos), situación que no pasó por alto y que originó la discusión.

Luego, Wilson se siente mal, pues Adriana fue retirada de la agrupación musical, así que le propone remediar el error; sin embargo, ella sabe que él lo único que hizo fue defenderla.

Aprovechando esta conversación, Wilson recordó la promesa que le hizo a su amigo Javier de ser sincero con sus sentimientos y expresarle a Adriana todo lo que siente, así que esta oportunidad no la desaprovechó.

Wilson le confesó a la mujer que llevaba mucho tiempo tratando de contarle algo, pero que siempre pasaba algo que lo impedía.

Para Wilson no es fácil expresar lo que siente; sin embargo, la música siempre será su refugio. De hecho, a través del tema musical ‘Esta Maldita Traga’, este músico le pudo expresar a Adriana todo lo que siente por ella. 

19 Mar 2024 14:01Por: canalrcn.com