Te la dedico: Pronto la fama se interpondrá en un gran amor

En esta historia no todo lo que brilla es oro y Adriana como Wilson tendrán que luchar por un amor que pasará muchas dificultades.

Aunque la música jugará un papel fundamental en la vida de nuestros protagonistas, el amor será ese motor para sacar adelante todo lo que sienten.

No dejes de ver: Te la dedico: muy pronto el despecho se curará con música

Muy pronto a las noches de Nuestra Tele llega Te la dedico, una historia en donde el despecho y la música irán de la mano con las actuaciones estelares de Diana Hoyos y Pipe Bueno, quienes le darán vida a un carrusel de emociones que experimentarán Wilson y Adriana, quienes, por cumplir un sueño de ser unos cantantes populares reconocidos, tendrán que interponerle sacrificios a ese sentimiento tan fuerte.

En esta súper producción del Canal RCN para el 2022 todos los colombianos se identificarán de forma genuina con todo lo que vivirá una pareja que experimentará las luces y las sombras del estrellato, pues serán sin duda unas figuras conocidas de la música, pero ¿a q qué costo?

Una apuesta del Canal RCN que trae el debut actoral por lo alto del gran Pipe Bueno, quien intercalará dos de sus grandes pasiones, el canto y ahora la interpretación frente a cámaras. Acompañado de sin duda una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana, Diana Hoyos, quien se le midió a este nuevo reto en su amplia carrera actoral y que sin duda superará con creces.

Muy pronto todos dedicaremos canciones, hablaremos de corazones rotos y por qué no le apostaremos a la felicidad inspirados en esta bella historia llamada Te la dedico.

Mira también: Pipe Bueno será un gran protagonista en ‘Te la dedico’, aquí tenemos las razones

22 Jun 2023 09:14Por: canalrcn.com