Te la dedico hoy: una cita romántica terminará en desilusión

Wilson y Adriana planean una romántica cena, pero los compromisos le pondrán otro reto a su relación.

En un gran problema se metió Wilson (Pipe Bueno) ya que al intentar evitar que su amigo Bernardo (Rafael Zea) fuera trasladado a un centro especializado, él decidió llevárselo a su casa a donde Agustín, el papá de Bernardo, llegó con la Policía y lo hizo detener, afortunadamente Adriana (Diana Hoyos) intervino y evitó que él fuera encarcelado.

Por otra parte, Rosa (Marcela Gallego), está intentando corregir los errores del pasado así que, tras haber buscado a Diana para pedirle perdón, también decidió hablar con Wilson para proponer que empiecen de cero y además le entregó un regalo para el bebé que está esperando Adriana.

No dejes de leer: Te la dedico | Capítulo 8 | Wilson se mete en problemas por ayudar a Bernardo

Pero en el capítulo de esta noche de Te la dedico, veremos que Wilson y Adriana buscarán reconciliarse, así que planearán una romántica cita en la que demostrarán que su amor ha sido capaz de superar las pruebas que han tenido, pero Diana tendrá un imprevisto que provocará que la cita no se realice.

Además, Brenda (Juanita Molina) nuevamente recibirá una tentadora propuesta de parte de una amiga, así que estará en el dilema de si acepta la oferta para obtener ingresos de una manera más rápida o si se queda con el trabajo en ventas que acaba de obtener.

Por último, una coincidencia hará que Alfredo (Álvaro Bayona) esté muy cerca de su hija, pues su arrendataria descubrirá que Adriana es la hija de Alfredo, además él le confesará que él no estuvo trabajando en el extranjero, sino que estuvo encarcelado.

No te pierdas ningún capítulo de Te La Dedico de lunes a viernes, después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Álvaro pasará del cielo al infierno en un instante

15 Nov 2023 10:27Por: canalrcn.com