Te la dedico hoy: un sueño pondrá en riesgo el amor de Wilson y Adriana

Conoceremos cómo comenzó la historia de amor de Wilson Barrera y Adriana Osorio y el sueño que los separará.

A partir de hoy, las noches de Nuestra Tele se llenarán de mucha música, amor y despecho con “Te la dedico”, la nueva serie del Canal RCN que contará la historia de amor de Adriana Osorio (Diana Hoyos) y Wilson Barrera, interpretado por el reconocido cantante Pipe Bueno, quién hace su debut en la actuación con este personaje.

Por eso en el capítulo de esta noche de Te la dedico, veremos cómo desde niños Wilson y Adriana se enamoraron y comenzaron a construir su relación, pese a que varios intentaban impedirlo, pero como los amores perfectos son para otras historias, veremos que el sueño que ambos tienen de convertirse en exitosos cantantes pronto será la causante de que su historia de amor llegue a su fin.

Mira también: Conoce lo que hubo detrás del gran Concierto 'Te la dedico'

Pues una interesante propuesta, hará que Adriana tenga que decidir entre cumplir el sueño de toda su vida o ser feliz junto a la persona que siempre ha amado, asumiendo las consecuencias de lo que dicha decisión traerá para su vida.

Pero esta no será la única historia de desamor, porque esta producción se explorarán los diferentes tipos de despecho, es así que poco a poco comenzaremos a conocer a otros personajes cómo la mamá de Adriana, Rosa (Marcela Gallego) y su exesposo Alfredo (Álvaro Bayona); la de Henry Bedoya (Andrés Suarez) y Claudia Silva (Luna Baxter) o la de Bernardo (Rafael Zea) y sus desilusiones amorosas.

El despecho, los sueños profesionales, las desilusiones, las desgracias, las tristezas, las alegrías, los amores del pasado y los nuevos amores, serán los protagonistas de esta historia en el que la música será el escape perfecto.

No te pierdas esta noche el Gran Estreno de Te la dedico después de Pura sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: 3 razones por las que no puedes perderte el estreno de ‘Te la dedico’

09 Nov 2023 17:01Por: canalrcn.com