Te la dedico hoy: Rosa tendrá que afrontar el pasado

Además, el papá de Bernardo tomará una decisión radical con su hijo y Wilson y Javier intentarán evitarlo.

Muy mal salió el escape de Bernardo (Rafael Zea) hacia Aguazul, Casanare, pues una mujer aprovechó que él estaba solo y le robó las pertenencias, provocando que él tuviera un ataque de nervios y luego su salud se viera afectada, a falta de su medicina.

Por otra parte, Wilson (Pipe Bueno) decidió llevarle una serenata a Adriana (Diana Hoyos) para pedirle perdón, pero ella llegó acompañada de Henry (Andrés Suárez) a altas horas de la noche lo que generó una disputa más, no de parte de Wilson, quien confía plenamente en Diana, sino de Claudia (Luna Baxter) quien siguió a su esposo, cegada por los celos y el dolor y le armó un escándalo.

No dejes de leer: Te la dedico | Capítulo 6 | Claudia persigue a Henry y Adriana

Pero en el capítulo de esta noche de Te la dedico veremos que un ciudadano llamará a Wilson y le revelará que encontró a Bernardo tirado en la carretera, sin embargo, Agustín, el papá de Bernardo tomarán la decisión de internar a su hijo en un centro especialista en personas autistas así que Wilson y Javier, intentarán evitarlo.

Por otra parte, Rosa (Marcela Gallego) tiene que enfrentar su realidad así que le contará a una amiga que su esposo Alfredo (Álvaro Bayona), al que creía muerto, apareció y le dio un plazo de tres días para que le revele la verdad a Diana, algo que la dejará muy preocupada.

Además, Brenda (Juanita Molina) recibirá una propuesta de una amiga para que realice contenido para adultos.

No te pierdas ningún episodio de Te La Dedico de lunes a viernes, después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Enfermeras hoy: Helena saldrá en defensa de Álvaro

15 Nov 2023 10:29Por: canalrcn.com