Te la dedico hoy: por salvar a Bernardo, Wilson terminará encarcelado

Además, con la reaparición de Alfredo, Rosa cambió su estrategia, así que le pedirá perdón a Adriana.

Por más que lo intentó evitar, Rosa (Marcela Gallego) tuvo que afrontar su pasado luego de que Alfredo (Álvaro Bayona), llegara a su casa, le pidiera explicaciones por decirle a Adriana (Diana Hoyos) que él había muerto y le diera un plazo para que ella revele la verdad, sin embargo, Rosa se negó a hacerlo.

Por otra parte, Wilson (Pipe Bueno) y Javier (Juan Pablo Barragán) lograron llegar al hospital en el que se encontraba internado Bernardo (Rafael Zea) y consiguieronque él se reencontrara con Carmencita, para que él se tranquilizara, pero lamentablemente Agustín, el papá de Bernardo, tomó la decisión de enviarlo a un centro especializado para personas autistas.

Mira también: Te la dedico | Capítulo 7 | Alfredo le da un ultimátum a Rosa

Por eso en el capítulo de esta noche de Te la dedico veremos que Wilson intentará salvar a Bernardo, así que lo llevara a vivir a su casa, pero esto lo meterá en un gran problema, pues Agustín llegará acompañado de varios agentes de policía y harán que lo detengan acusándolo de secuestrar a su hijo.

Por otro lado, Rosa cambiará su estrategia e intentará acercarse más a Adriana para que ella no la odie, así que, atormentada por su conciencia, irá a casa de su hija y le pedirá perdón prometiéndole que la va a apoyar, aunque quizás su interés, vaya también por otro lado.

Además, Rosa decidirá sincerarse con Alfredo y le dirá que teme que Adriana se aleje de ella si sabe la verdad, algo que podrá a pensar a Alfredo de si Rosa está siendo sincera o está tratando de manipularlo.

No te pierdas ningún capítulo de Te La Dedico de lunes a viernes, después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: Álex tendrá que revelar una verdad ineludible

15 Nov 2023 10:27Por: canalrcn.com