Te la dedico hoy: Lourdes enfrentará a Rosa y meterá en problemas a Alfredo

Lourdes tendrá una fuerte discusión con Rosa y provocará que Alfredo esté lejos de poder hablar con Adriana.

Wilson (Pipe Bueno) decidió arreglar sus diferencias con Adriana (Diana Hoyos), así que realizó una cena romántica para ella, pero lamentablemente las ocupaciones provocaron que ella fallara a la cita, eso generó desilusión a Wilson, pero él decidió buscar a Adriana y por fin tuvieron su romántica noche de reconciliación.

Por otra parte, se demostró que hay cosas que no pasan por casualidad y eso sucedió con Lourdes que se dio cuenta que Adriana, su arrendataria, es la hija de Alfredo (Álvaro Bayona) y por eso lo motivó a que la busque y la cuente la verdad, en ese momento Alfredo decidió revelarle que realmente él no estuvo trabajando en Estados Unidos, sino que fue encarcelado tras haber sido acusado de narcotráfico.

Te puede interesar: Te la dedico | Capítulo 9 | Adriana no asiste a la cita con Wilson

Pero, en el capítulo de esta noche de Te la dedico, veremos que pese a la petición que le hizo Alfredo, Lourdes buscará a Rosa (Marcela Gallego) y le reclamará por el daño que le Ha hecho a Alfredo y a Diana y la acusará de ser una manipuladora y esto terminará en una fuerte discusión.

Por otra parte, Henry (Andrés Suárez) continuará investigando, por qué el compañero de su hijo está diciendo en el colegio que él es gay y él le dará una respuesta que lo dejará aún más pensativo.

Además, Brenda se meterá en un problema grande en el trabajo que hará que nuevamente contemple la idea de meterse a trabajar como modelo webcam, al igual que su amiga.

No te pierdas ningún capítulo de Te La Dedico de lunes a viernes, después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer:

22 Jun 2023 08:21Por: canalrcn.com