Te la dedico hoy: los celos de Claudia desatarán un escándalo

Claudia verá que su esposo está llevando a Adriana a su casa y se dejará cegar por los celos y el dolor.

Luego de una mala experiencia al realizar una presentación, Adriana (Diana Hoyos) se arrepintió de haber rechazado el contrato con la disquera y decidió buscar a Henry (Andrés Suárez) para firmar el contrato con ellos, logrando también que Wilson (Pipe Bueno) entrara a trabajar allí, pero no todo fue color de rosa pues Adriana y Wilson terminaron discutiendo por las decisiones que se tomaron en la disquera.

Te puede interesar: Te la dedico | Capítulo 5 | Adriana y Wilson pelean por culpa de Henry

Por otra parte, Bernardo (Rafael Zea) se escapó de casa y tras hacer unos cálculos, inició su viaje a Casanare, intentando buscar a Carmencita, sin embargo, en el bus intermunicipal una atractiva mujer se le sentó al lado y conversó con él sacándole información valiosa.

Y en el capítulo de esta noche de Te la dedico, veremos que Bernardo se quedó dormido y al despertar se dará cuenta que le robaron sus pertenencias, pero la situación se complicará más, pues Bernardo tendrá un ataque de pánico y su salud también se verá afectada, mientras que en Bogotá Javier (Juan Pablo Barragán) sigue buscándolo.

Por otra parte, más de uno van a estar cegados por el dolor, pues por un lado Wilson le llevará una serenata a Adriana, buscando que lo perdone por la discusión que tuvieron, pero al llegar se dará cuenta que ella está siendo acompañada por Henry.

Sin embargo, los celos de Claudia (Luna Baxter) estarán a flor de piel, ya que ella llegará hasta el lugar y formará un escándalo pensando que Adriana tienen algo con Henry, aunque Wilson va a salir a defender a Adriana.

No te pierdas ningún capítulo de Te La Dedico de lunes a viernes, después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: Tras discutir con Álvaro, Félix tomará una radical decisión

09 Nov 2023 17:01Por: canalrcn.com