Te la dedico hoy: Claudia buscará acabar con el proyecto musical de Adriana

Rosa buscará alejar a Diana de Alfredo y comenzará a hacer comentarios buscando que ella desconfíe de él.

Lourdes salió en busca de Rosa (Marcela Gallego) y le reclamó por manipular a Alfredo (Álvaro Bayona), para que ella no le cuente a Adriana (Diana Hoyos) que él está vivo, y esto provocó que Rosa le reclamara a Alfredo por incumplir el trato que ellos habían hecho.

Por otra parte, Wilson (Pipe Bueno) se reconcilió con Adriana y le dio el primer regalo para el bebé, más adelante decidió aceptar un trabajo como mariachi, para poder ayudar a su pareja, con los gastos de la casa.

No dejes de leer: Te la dedico | Capítulo 10 | Wilson decide ser mariachi

Pero en el capítulo de esta noche de Te la dedico, veremos que el nuevo trabajo de Wilson no será fácil, pues cuando se dirijan, junto a su compañero, en un bus a su primer compromiso, serán increpados por algunos pasajeros y Wilson se defenderá.

Por otra parte, Rosa, Lourdes, Adriana y Alfredo se encontrarán de frente y tendrán una tensionante conversación, aunque Rosa aprovechará esto para ganarse el cariño de Adriana y que ella comience a desconfiar de Alfredo.

Además, Claudia (Luna Baxter) buscará interrumpir el proyecto musical de Adriana, así que convocará una reunión en la que afirmará que el embarazo de Adriana atrasará el proyecto y por supuesto Henry (Andrés Suárez) saldrá en su defensa.

Por último, Brenda (Juanita Molina) tendrá que poner la cara y negociará con su jefe el daño que hizo en la empresa, prometiéndole que va a triplicar sus ventas.

No te pierdas ningún capítulo de Te la dedico de lunes a viernes, después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: MasterChef Celebrity hoy: los obstáculos definirán a los primeros delantales negros

28 Feb 2022 12:40Por: canalrcn.com