Te la dedico hoy: Adriana será humillada y tendrá que comenzar desde cero

Rosa no soportará la relación de Adriana y Wilson y mucho menos sus sueños de convertirse en cantantes.

Un concierto en una cantina, fue el inicio de esta historia de despecho en el que Wilson (Pipe Bueno) sufre la pérdida del amor de su vida Adriana (Diana Hoyos), aunque después él la buscaría para pedirle que se quede y que luchen por su relación, pero ella siguió adelante y se fue con Henry (Andrés Suarez).

Pero esta historia arrancó desde la niñez, cuando ambos se conocieron y se hicieron amigos, pero la desaparición del papá de Adriana terminaría separándolos, aunque Wilson y Adriana continuaron trabajando en su sueño de ser cantantes y el destino haría que ellos se reencontraran en el colegio, en Bogotá, donde la atracción fue inminente y juntos comenzaron la lucha por su sueño de convertirse en cantantes.

No dejes de leer: Te la dedico | Capítulo 1 | La vida le pone obstáculos al amor de Wilson y Adriana

Y en el capítulo de esta noche de Te la dedico, veremos que Wilson y Adriana harán lo que sea por cumplir su sueño incluso alejarse de su familia, pues al saber que Adriana está saliendo con Wilson y está empeñada en convertirse en cantante, Rosa (Marcela Gallego) la humillará y la echará de la casa.

Por eso Adriana tendrá que comenzar desde cero y se irá a vivir con Wilson, donde su relación sentimental florecerá y se dejarán llevar por la pasión y además estarán dispuestos a cantar en los buses para cumplir sus sueños.

Por otra parte, veremos que Alfredo (Álvaro Bayona) continuará con la búsqueda de su hija y llegará hasta un bar en el que ella está haciendo uno de sus shows.

No te pierdas el segundo capítulo de Te La Dedico después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Enfermeras hoy: Félix se sentirá traicionado por Guerra

15 Nov 2023 10:30Por: canalrcn.com