Elenco de Te La Dedico confiesa en qué momento tuvieron una "Maldita traga"

Diana Hoyos, Pipe Bueno, Valerie Domínguez y demás actores, se sinceraron sobre el tema.

Previo al gran estreno de Te La Dedico el próximo martes 08 de febrero, los actores que le dan vida a los personajes más sonados de la nueva producción del Canal RCN, se sinceraron ante los fanáticos, sobre el momento en que sintieron una "Maldita Traga".

Lee también: Elenco de ‘Te la dedico’ eligió su canción favorita del álbum de la producción

Pipe Bueno comenzó relatando, que en su momento, se tragó perdidamente de una mujer, con la que no pudieron darse las cosas y que por ende, le "sacudió" el corazoncito. Sin embargo, reflexionó al respecto, dejando claro, que esta experiencia le enseñó bastante.

Me dejó mucho aprendido, me dejó mucho para mí vida, eso sí, porque de esas situaciones complicadas uno tiene que sacar lo mejor y eso fue lo que hice...porque cada vez que uno tiene una batalla fuerte, uno se fortalece aún más...y hace poco pasó eso, hace más de dos años más o menos.

Puedes leer: Pipe Bueno y Diana Hoyos: parejas en la vida real de los protagonistas de "Te La Dedico"

Diana Hoyos, por su parte, contó que cuando estaba más pequeña y se enamoró perdidamente de un hombre, ahí supo que esa era una "Maldita Traga".

Valerie Domínguez, confesó que esa gran traga la vivió cuando conoció a su actual esposo, Juan David Echeverri, más conocido como 'El Pollo'. 

Yo conocí a mí esposo de manera virtual, por situaciones de pandemia y cuando el llegó que lo conocí en persona, como a las dos semanas, tres semanas, no había pasado un mes, yo ya estaba en esa maldita traga

Temas relacionados: Los personajes de ‘El man es Germán’ que se reencontraron en ‘Te la dedico’

Rafael Zea, por su parte, vivió una experiencia más dolorosa y contó que cuando se sintió así (en una "Maldita Traga"), comenzó a hacer de todo por estar con ella todo el tiempo. Sin embargo, un día pasó con otro hombre frente a él.

Luna Baxter, contó que su traga intensa la vivió tarde, cuando ya estaba viviendo con su pareja y llegó a ese punto en que dijo "juepucha me pueden volver nada y me va costar mucho salir de acá". Laura Junco, lo vivió cuando empezó a planear su vida junto a la otra persona.

Paola Moreno, Marcela Gallego, Juliana Velásquez,Juan Pablo Barragán, Andrés Suárez y Caterine Escobar, también contaron sus anécdotas al respecto. Además, todo el elenco confesó si han pedido perdón tras haberle fallado a alguien, ¿quieres saber qué dijeron? ¡Te invitamos a que veas la entrevista completa en la portada de la nota!

Temas relacionados: Cantante, empresario y actor, Pipe Bueno llega a las noches de RCN con ‘Te la dedico’

Lee también: La polifacética carrera de Diana Hoyos, Adriana Osorio en ‘Te la dedico’

No te pierdas: A partir del 8 de febrero tendrás un motivo para decir “Te la dedico”

22 Jun 2023 08:55Por: canalrcn.com