Tania y Federico ganaron difícil prueba de liderazgo en Survivor

Después de la celebración de la unificación, los náufragos tuvieron que enfrentarse a su primera prueba individual.

Los participantes de Survivor, la isla de los famosos han llegado a una etapa de la competencia en la que la competencia ahora será de manera individual, pues, las tribus Amazonas y KOI han dejado de existir para darle la bienvenida a la unificación y a la tribu GAIA.

Los 11 náufragos que llegaron a la unificación vieron recompensado su esfuerzo de las semanas anteriores al tener la posibilidad de bañarse, comer delicioso y tener una fiesta privada al ritmo del cantante MR. Black, quien puso a los participantes a bailar y disfrutar.

Tras este momento de celebración, unión y algarabía, los náufragos pudieron descansar y al despertar pudieron disfrutar de un rico desayuno que aprovecharon bastante para disfrutar de alimentos que hace mucho no consumía, sin embargo, este momento de ensueño se vio interrumpido por un mensaje que los hizo volver a la realidad de la competencia.

Los náufragos llegaron a la playa de GAIGA

Tras la celebración, los náufragos llegaron a la playa de la tribu GAIGA, la cual dividió opiniones entre los participantes, ya que, algunos se mostraron decepcionados al compararla con su anterior isla y otros vieron oportunidades para mejorarla y empezar desde ceros en este nuevo inicio de la competencia.

Por eso, entre todos empezaron a organizarse y a aportar ideas para poder armar un campamento para los 11 integrantes. Mientras se distribuían en sus tareas, algunos participantes ya empezaron a hacer alianzas y a mostrar sus cartas sobre la mesa para poder llegar hasta instancias finales, entre esas la de Aco Pérez, Eléider y Federico.

La primera prueba individual tras la unifiación en Survivor

Los náufragos llegaron a terreno de competencia en donde Tatán les explicó la dinámica del reto que se les venía tras la unificación, primero tuvieron que sacar unas piedras que tenían el color blanco y verde, esto para armar dos grupos que iban a enfrentarse individualmente entre sí.

El juego consistía en no dejar caer una varilla la cual sostenían con un mecanismo con dos mangos con sus manos, una prueba que puso a prueba su resistencia, fuerza y concentración, ya que, un mal respiro o fuerza podría hacerlo perder.

Los primeros en enfrentarse fueron Tania, Juan Palau, Eléider, Catalina Londoño, el 'mago', Leo Cocinero, dejando a tres ganadores de la primera ronda, Lina, Camilo y Eléider.

Los segundos en pasar fueron Aco, Margarita, Federico y Juan Del Mar, dejando como ganadores de la primera ronda a Federico y Juan Del Mar.

Tania y Federico los ganadores de la prueba de liderazgo en Survivor

En la ronda final, los primeros en enfrentarse fueron Tania y Eléider, dejando como ganadora a la modelo, quien demostró toda su resistencia. Seguido se enfrentaron Juan Del Mar y Federico, en este duelo de titanes ganó Federico, quien pudo sostener la varilla sin problemas a pesar de su lesión, esto los hizo ganarse 10 monedas para usar en la tienda de Survivor, la isla de los famosos.

25 Ene 2024 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar