Susy Mora emociona con videos tras bambalinas de ¿Quién es la Máscara?

Las risas, el baile, la diversión, los abrazos y por supuesto los desenmascarados son protagonistas.

susy mora quien es la mascara colombia

Susy Mora comparte videos tras bambalinas de ¿Quién es la Máscara?

La presentadora en camerinos del programa ¿Quién es la Máscara? en el Canal RCN, Susy Mora, emocionó a los 240 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al compartir una recopilación de varios videos grabados tras bambalinas de la mencionada producción.

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? Conoce a los 21 personajes descubiertos en 2021

"Volvió ¿Quién es la Máscara? y aquí les comparto algunos recuerdos de lo que hemos vivido tras bambalinas, mientras los investigadores desenmascaran a nuestros personajes. ¡Empezaron 16 y quedan 5 máscaras! ¿Quién va a ganar?", escribió Susy Mora en la publicación que superó los 590 me gusta en tan solo un par de días.

La presentadora en camerinos del secreto mejor guardado de la televisión acompañó el video con la canción Locked out of Heaven de Bruno Mars. Sus seguidores aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla tanto por su belleza como por su talento.

Las risas, el baile, la diversión, los abrazos y por supuesto los desenmascarados son protagonistas de la emotiva recopilación publicada por Susy Mora.

No te pierdas la gran final del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Este sábado y domingo a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Susy Mora de ¿Quién es la Máscara?

Mira también → Mario Duarte fue desenmascarado y era Caimán en ¿Quién es la Máscara?

Descubre más → ¿Quién es la Máscara? Revive online los capítulos de enero 16

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Susy Mora responde si vivirá junto a su novio o no

29 Jun 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar