Survivor, la isla: Las mujeres buscan estrategias y alianzas para protegerse

Tras la unificación, los náufragos empezaron a mirar con quién aliarse y las mujeres quieren llegar juntas a la final.

Tras la unificación los náufragos tuvieron que enfrentarse a una primera prueba de liderazgo en la que salieron victoriosos Federico y Tania, quienes sorprendieron a sus compañeros, pues, para algunos no son unos de los más fuertes de la competencia.

Tania y Federico eligieron su ventaja y gastaron sus monedas en la tienda de Survivor

Esta victoria hizo que el actor y la modelo ganaran diez monedas para ser usadas en la tienda de Survivor y una ventaja con sorpresa. Esa ventaja era poder tener un ídolo de inmunidad para salvar a un compañero o tener una moneda 50/50 que al lanzarla podría salvarlos o eliminarlos en el Consejo Tribal.

Por su parte Tania, decidió escoger el ídolo de inmunidad para el Consejo Tribal y gastó sus monedas en una cobija, en cambio Federico decidió quedarse con la moneda 50/50 para tener la posibilidad de salvarse en caso de tener la mayoría de los votos en su contra y utilizó de 20 sus monedas para comprar una ventaje que le quita el ídolo de inmunidad a otro participantes..

Los náufragos empiezan a hacer estrategias en la unificación en Survivor

Los participantes en esta etapa de unificación en Survivor, la isla de los famosos empiezan a notar que aunque el juego sea individual las estrategias pueden asegurarles la permanencia en la isla si llegan a perder las pruebas.

Juan Del Mar es uno de los náufragos que empezó a mirar y tantear el terreno con qué participantes puede unirse en esta etapa, algo de lo que se percató Aco, quien expuso la estrategia de él.

Las mujeres buscarán protegerse en Survivor

Por su parte, Tania también empezó a mirar con quién podría aliarse en este nuevo proceso, por eso, decidió acercarse a Margarita Reyes para empezar a indagarle sobre sus estrategias,  la actriz por su parte le expresó que no tenía ninguna hasta el momento, pero que quería aliarse con las mujeres para protegerse entre ellas.

A las chicas no las voy a tocar entonces serán mis aliadas por ahora. Debemos aliarnos como mujeres. Expresó Margarita.

Tania y Margarita buscaron unir a su alianza a Catalina Londoño, quien no se mostró a favor de votar por algun excompañero de la tribu amazonas, algo que, sorprendió a Tania, quien empezó a mirar en los hombres quién se puede unir a su alianza.

25 Ene 2024 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar