Survivor, la isla: El Mago gana nuevamente la prueba de bienestar

El participante cumplió con éxito todas las pruebas logrando así obtener una relajante tarde de spa.

El Mago gana nuevamente la prueba de bienestar.

El Mago gana nuevamente la prueba de bienestar. (Foto de Canal RCN).

Catú, Juanpa Lau, Juan del Mar, Eléider, El Mago y Aco Pérez se enfrentaron una vez más en una prueba de bienestar para obtener como beneficio una relajante tarde de spa que sin duda alguna los recargaría de energía.

Tatán Mejía permitió dos ganadores en la prueba

A pesar de haber anunciado en un principio que solo uno de ellos podría ganar este beneficio, y al tener un ganador identificado, siendo este El Mago, Tatán anuncia que este podrá compartir este premio con uno de sus compañeros.

Aunque muchos creyeron que El Mago escogería a Juanpa Lau como beneficiario de este premio por ser el penúltimo en avanzar a su lado a la recta final del circuito, El Mago sorprendió a los televidentes al escoger a Aco Pérez.

¿En qué consistía la prueba de bienestar?  

Según palabras de Tatán Mejía, esta fue una de las pruebas más difíciles de toda la competencia de Survivor, la isla de los famosos, ya que tenía habilidad mental, fuerza, lógica, motricidad fina, equilibrio, puntería y sobre todo mucha paciencia.  

El objetivo del juego era superar las cinco estaciones, en la primera estación los seis jugadores tenían que hacer rodar los listones para desenrollarlos y armar con ellos un rompecabezas. Las cinco primeras personas en lograrlo pasarían a la segunda etapa, en donde debían arrastrar un trineo y subirlo a la barra, sacar las piezas de su interior, armar un rompecabezas en forma de timón y girarlo para recoger una bandeja con tres bolas encima.

Los primeros cuatro participantes en lograr llevar las bolas a una nueva estación, las pasarían a través de un equilibrio, las acomodarían una a una balanceando el tablero ocasionando que las primeras tres personas en lograrlo podrían avanzar a la siguiente etapa donde cruzarían el puente acomodando los peldaños uno a uno y siguiendo una guía de marcada en los tablones, los dos primeros en hacerlo pasarían a la siguiente estación donde rebotarían unos cubos en una red para tumbar tres tótems, el primero en hacerlo se convertiría en el ganador de la prueba.

Recuerda que, si te has perdido los últimos capítulos de ‘Survivor, la isla de los famosos’ puedes verlos dando clic AQUÍ y revivirlos.

#SurvivorLaIsla

27 Abr 2023 21:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar