Survivor: La fuerte discusión de Eléider Álvarez y Juan del Mar en plena prueba

Dos errores de Juan del Mar en una intensa prueba de beneficios provocó una discusión en la tribu Koi.

Survivor: La fuerte discusión de Eléider y Juan del Mar

Survivor: La fuerte discusión de Eléider y Juan del Mar/Foto: Canal RCN

Este jueves 23 de marzo, se vivió otro emocionante capítulo de Survivor, la isla de los famosos, en el que vimos el desarrollo de la prueba de beneficios en el que los náufragos competían uno a uno para superar una pista en la que al principio tenían que dar varias vueltas para desenredar una cuerda, luego debían superar una prueba de equilibrio, posteriormente pasar por una maraña de cuerdas para recoger la primera ficha, luego debían treparse en un palo alto para bajar la segunda ficha, luego debían usar cuatro ladrillos para pasar de una tarima a otra sin tocar el suelo, posteriormente debían cavar en la arena para encontrar la tercera ficha y por último acomodar las fichas en tres superficies para que con un péndulo cada participante las tumbara.

Una intensa prueba en Survivor, la isla de los famosos

En la primera ronda se enfrentaron, Catú de Amazonas, contra Wilder Medina, siendo Catalina la gran triunfadora, luego se enfrentaron Leo Cocinero y Eléider Álvarez, siendo Koi el ganador, luego fue Lina Real quien le dio el punto a Koi, tras vencer en la pista a Margarita.

Peor luego llegó el enfrentamiento entre Juan del mar y Camilo Pardo, un duelo muy parejo pero que terminó ganando Amazonas, debido a que Juan cometió dos errores cuando estaba llegando a la plataforma, y tocó el suelo en dos ocasiones, dándole al mago la ventaja suficiente para que empatara la serie.

La discusión entre Eléider y Juan del Mar

Esto provocó el enojo de la tribu Koi cuyos integrantes le dieron ánimo a Juan del Mar, pero él dijo que ellos no estaban muy pendientes del juego de Koi, pero Eléider se alteró y le dijo que eso no tenía nada que ver y manifestó que tenía rabia pues Juan no aceptaba que él cometió dos errores, así que terminó discutiendo y alzando la voz, destacando que Juan se cayó dos veces y que estaba buscando excusas para justificar su error.

“Eso no tiene nada que ver Juan, pero si te caíste dos veces ahí, ¿entonces?, entonces qué es lo que pasa? Estás sacando excusas de donde no las tiene que sacar, dejá la bobada hombe, vos estás muy viejo, dejá la bobada, si te caíste dos veces ahí, hubiésemos acabado esa &%$, fue lo primero que yo dije allá”, dijo Eléider, alterado.

Por fortuna Wilder Medina logró interceder y la discusión no pasó a mayores, aunque la tribu Amazonas sí se dio cuenta, al final, Lina, Eléider y Wilder lograron conseguir los próximos tres puntos con los que Koi acabaron con una racha negativa de triunfos. Revive el capítulo aquí.

23 Mar 2023 21:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar