Survivor: El “estratégico” regalo de Juan del Mar a la tribu Amazonas

Juan del Mar llegó a la prueba de inmunidad con una caja de madera y reveló que quería hacer un gesto de camarería con Amazonas.

Survivor: El regalo de Juan del Mar a la tribu Amazonas

Survivor: El regalo de Juan del Mar a la tribu Amazonas/Foto: Canal RCN

Se acerca la unificación en Survivor, la isla de los famosos y las dos tribus tuvieron que enfrentarse en una prueba de beneficios que acabó con una racha negativa para la tribu Koi, además de un delicioso premio, pero luego en las pruebas para intentar ganar monedas a ambas tribus les fue mal así que no tuvieron muchas opciones para negociar con Tatán Mejía.

Juan del Mar le regaló unos caracoles a la tribu Amazonas

Pero antes de la prueba de inmunidad grupal, los náufragos charlaron un poco con el presentador, quien le iba a explicar a todos la prueba, pero antes se dio cuenta que Juan del Mar, llegó con una caja llena de caracoles, así que Tatán Mejía le preguntó él por qué.

En ese momento Juan del Mar reveló que esa caja de caracoles era un obsequio para la tribu Amazonas, pues encontró muchos caracoles en la playa y quiso tener un gesto de camarería con sus compañeros

“Hoy salí a buscar caracol y encontré muchos y en un gesto de amistad y camaradería de nuestra tribu con la tribu amazonas queríamos regalarle unos caracoles”, dijo Juan del mar, antes de entregar la caja a Amazonas.

Juan del Mar explica si es un gesto de solidaridad o una estrategia para la fusión

Más adelante Tatán Mejía le preguntó por qué decidió regalarle caracoles a la tribu rival, a lo que Juan del Mar respondió que no hay ninguna estrategia y lo hizo, porque encontró muchos caracoles, siente que no van a poder comérselos todos y pensó en compartirlo porque sabe que nadie la ha pasado muy bien con la comida y que no buscaba nada a cambio.

Tatán lo volvió a cuestionar y le preguntó que si es una estrategia de cara la fusión que se avecina, a lo que Juan del Mar afirmó que pensó en eso, pero que principalmente porque había mucha comida y quería compartirla.

“Sí pensando en todo eso también y muchas veces cuando hay demasiada comida, también por qué no compartirla”, agregó Juan del Mar, antes de que Eleider Álvarez también lo apoyara diciendo que más que rivales, son compañeros.

25 Mar 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar