Survivor, la isla de los famosos: Así es la isla de la tribu Amazonas

Paola Usme mostró algunos lugares importantes de la isla en la que estuvo con sus compañeras de equipo.

Paola Usme muestra la isla de tribu Amazonas

Paola Usme muestra la isla de tribu Amazonas/Foto: Canal RCN

Survivor, la isla de los famosos, cada vez está mejor, pues ahora que los equipos fueron conformados de nuevo y se viene una etapa llena de muchos retos y emociones, pero como ha pasado desde el inicio del programa, sobrevivir en las playas siempre será la clave de todo y por eso Paola Usme.

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram la modelo paisa publicó un video que ella grabó mientras estaba en la competencia en donde mostró algunos detalles de la isla en la que estaba junto a su tribu Amazonas.

Paola Usme muestra la playa en la que estaba

En el video, Paola Usme se muestra en primer plano y comienza a girar para mostrar el cambuche en el que estaba viviendo junto a su tribu, además mostró el árbol donde ella colgaba la ropa, y afirmó que muchas ella se preguntaba qué hacía en ese lugar, explicó que durante días solo comieron coco “tres cocos al día para ocho personas”.

El video continúa y en otra parte de la isla, Paola Usme muestra un cajón de madera lleno de cangrejos, los cuales iban a ser el almuerzo de ellas ese día y que se estaban preparando para una prueba de suministros.

A Paola Usme le gusta competir

Al realizar la publicación, Paola Usme, escribió un mensaje en que aclaró que el Canal RCN les permitían grabar cinco minutos con una Go Pro para grabar lo que ellos quisieran, aclaró que la pantalla de la cámara estaba oscura para que ellas no pudieran ver como estaban físicamente, y posteriormente dijo que, aunque a veces ella pensaba en irse, por la falta de comida, ella disfrutaba de todo, porque le gusta competir.

“Mi diario en survivor @canalrcn: todos los días podíamos pedir una GoPro 5 minutos por persona y grabar lo que quisiéramos (la pantalla era oscura, Pat que no viéramos cómo estábamos físicamente) yo todos los días me preguntaba porqué estaba allá? Pero al final disfrutaba TODO, además que me encantaba competir, así no hubiéramos comida nadaaaaa, ese día tenía más hambre de lo normal”, escribió Paola Usme al realizar el post.

10 Feb 2023 19:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar