Subastado el carro usado por Paul Walker en Rápido y Furioso

Es el Toyota Supra que ‘Brian’ le entrega a Dom luego de que apostaran la famosa carrera de la primera película

Paul Walker

El fallecido actor se convirtió en una leyenda icónica de esta saga debido a su participación y su despedida en la séptima entrega (Foto tomada de Instagram: @Paulwalker)

Rápido y Furioso subastó importante carro de su saga. Estamos hablando de uno de los automóviles usados originalmente para la grabación de la primera película. Recordemos que Dominic Toretto y su equipo se encargaron de poner en condiciones al coupé japonés, que al final de la trama protagoniza una de las escenas más emblemáticas con una carrera entre los protagonistas.

Puedes leer: Rápidos y furiosos 9: John Cena hace caer la taquilla en China por un comentario

Además, se trata de un automóvil que también sirvió para grabar escenas de la segunda entrega, de la saga, aunque con un estilo diferente, que tras la finalización del rodaje fue llevado nuevamente a su estado inicial, con ese característico color naranja e interior azul.

El kit de carrocería de este Toyota Supra incluye parachoques delantero y faldones laterales, capot específico, sumado a un alerón trasero provisto por la firma APR. Todo este combo lo cierran unas vistosas llantas de aluminio de cinco rayos y 19 pulgadas. Por su parte, en el interior aparecen una pantalla táctil y varios relojes para medir diferentes parámetros.

La casa de subastas todavía no informó el precio de este automóvil, cuya venta incluirá toda la documentación original y hasta un certificado de autenticación.

Este servirá como recuerdo para conmemorar al gran Paul Walker que se hizo famoso en esta Saga dejando así que sus seguidores tengan algo cercano de lo que fue los inicios de la misma, recordemos que dentro de poco se estrenara la novena entrega la cual es esperada con ansias por todos sus fanáticos.

Te puede interesar: Rápidos y furiosos 9, una película llena de sabor urbano

14 Jul 2023 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar