Stranger Things 4 lanzó trailer y también una posible fecha de estreno

Los seguidores de Stranger Things fueron sorprendidos con el estreno oficial del tráiler de la cuarta temporada.

Stranger Things

Stranger Things 4 lanzó trailer y también una posible fecha de estreno/ Netflix

Los seguidores de la popular serie Stranger Things fueron sorprendidos este fin de semana con el estreno del tráiler de la cuarta temporada, que desde su primer capítulo ha sido transmitido por la plataforma de video Netflix. 

Te puede interesar: Millie Robby “Eleven” da beso romántico al hijo de Bon Jovi

El lanzamiento se dio el pasado 6 de noviembre, justamente en el famoso Día de Stranger Things. Adicional a esto, Netflix decidió lanzar souvenirs de edición limitada que está disponible en línea y también en tiendas físicas a nivel global. 

Nuevo tráiler de Stranger Things 4 

El nuevo adelanto le permitió a los seguidores de esta saga conocer un poco más de la historia de Eleven, que se remonta al Laboratorio Nacional de Hawkins y, además, muestra el regreso de un personaje conocido en la serie, el doctor Martin Brenner. 

Lee también: Revelan adelantos de nuevos episodios de Stranger Things y La Casa de papel

Netflix no ha dado a conocer una fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, sin embargo, se sabe que actualmente se está grabando y se espera que llegue en el próximo verano, en 2022. 

Stranger Things, un fenómeno mundial

Desde su estreno en 2016, Stranger Things se ha convertido en un fenómeno mundial y ha sido reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, incluido el premio Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA y BAFTA. 

Lee también: Las 5 películas más vistas en Netflix

La serie fue una idea de los hermanos Duffer y ha sido producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertaiment. 

Mira acá: ¿Quién es la Máscara?: revive online los capítulos de noviembre 7

29 Jun 2023 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar