Star Plus será gratis este fin de semana en Colombia

Conozca aquí cómo puede acceder a este pase libre para acceder a todos los contenidos que ofrece la plataforma de Disney.

Conozca aquí cómo puede acceder a este pase libre para acceder a todos los contenidos que ofrece la plataforma de Disney.

Star Plus será gratis este fin de semana en Colombia | Foto tomada de Instagram: @starplusla

Con el objetivo de que los latinoamericanos conozcan todos los productos que ofrece la plataforma de streaming de Disney, Star Plus, la compañía ha decidido brindar pases libres para quienes deseen entrar de forma gratuita.

Este beneficio sólo estará disponible durante este fin de semana del viernes 22 al domingo 24 de octubre.

También te puede interesar leer: Carlos Torres, Francisca Estevez y Juliette Pardau ¿Qué tan compatibles son sus signos?

Esta estrategia de Disney para competir con las demás plataformas estará disponible en los países latinoamericanos tales como Brasil, Chile, Colombia, México y Perú desde las 12:00 de la media noche del viernes 22 de octubre hasta las 11:59pm del domingo 24 de octubre.

Por lo que serán 48 horas de entretenimiento gratis y con series tan reconocidas como ‘Grey’s Anatomy’.

Además, para los amantes de los deportes esta es una gran opción, ya que la plataforma ofrece todas las emisiones del canal ESPN incluidos los partidos de Europa que se llevarán a cabo durante estos días.

Star Plus será gratis este fin de semana en Colombia

Obtener el pase libre es muy sencillo. Sólo debes acceder al sitio web de la plataforma en las fechas de la promoción y registrarse con todos los datos solicitados.

Es importante que, una vez finalizado el acceso gratis, deberás cancelar la suscripción tú mismo, ya que esto no se hará de manera automática y la plataforma te cobraría el servicio de manera normal.

Para no perderse: Las problemáticas que se abordarán en Francisco, el matemático última clase.

Lee también: Alec Baldwin se pronunció tras matar accidentalmente a una mujer en rodaje.

También te puede interesar: La Casa de Papel: ¿Qué es eso que esconde Palermo tras su homosexualidad?

28 Feb 2022 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar