Star+: Los principales estrenos para noviembre

Star+: Los principales estrenos para noviembre

estrenos de star plus en noviembre

Descubre cuáles son los principales estrenos para noviembre en Star+. (Foto tomada de Instagram: @starplusla)

Chucky y Ryan Reynolds son lo más destacado en los anuncios que ha hecho Star+ en sus redes sociales, la nueva plataforma de streaming cada vez está ganando terreno, y es por sus estrenos exclusivos, cobertura deportiva y su gran catálogo de películas y series, es por eso que en esta ocasión traemos los cinco principales estrenos para disfrutar en noviembre.  

Te puede interesar: Las 10 mejores series de Netflix en su historia, según IMDB.

M.O.D.O.K
El megalómano supervillano (Patton Oswalt) lleva mucho tiempo persiguiendo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero, tras años de contratiempo y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la tierra, M.O.D.O.K. llevó a su malvada organización A.I.M a la ruina. Fue destituido mientras lidiaba con su matrimonio y su vida familiar.

Free Guy
La película de comedia protagonizada por Ryan Reynolds, es la historia de un cajero de banco que descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia, una escrita por él mismo. Ahora, e un mundo donde no existen límites, está decidido a ser el hombre que salve al mundo.

Chucky
La serie que es producida por UCP y tiene como productor ejecutivo al creador de la franquicia Don Mancici, será una continuación directa de la película “El culto de Chucky” que se estrenó en 2017. Por esto es que volveremos a ver a Tiffany y a Nica Pierce, pero también regresarán dos personajes originales de la saga y estamos hablando de Andy Barclay y Kyle.

 

cuales son los estrenos de estar+ en noviembre

La ley y el orden: crimen organizado
Elliot Stable regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora perdida personal. Sin embargo, la ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente en la década que ha estado ausente, y debe adaptarse a un sistema de justicia penal en  medio de su propio momento ajuste de cuentas.

Solar Opposites
De los creadores de “Rick y Morty”, esta serie se centra en un equipo de cuatro extraterrestes que escapan de su mundo para aterrizar en una casa en los suburbios de Estados Unidos, y cuya misión es proteger a Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará, mientras se ponen de acuerdo sobre si la tierra es espantosa o maravillosa.  

Sigue leyendo: Ryan Reynolds se tomará un año sabático.

05 Jul 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar