‘SpiderMan’ no se calla: fuerte respuesta a Martín Scorsese

Tom Holland defendió a Marvel tras las insinuaciones del afamado director estadounidense.

discusión entre tom holland y martin scorsese

Tom Holland se sumó a la polémica de hace dos años. (Foto de AFP y @unchartedmovie)

“Las películas de Marvel no son cine”. Esta fue la frase con la que inició toda esta polémica, y fue dicha por el director Martín Scorsese hace algún tiempo, y que ha traído a esta época el protagonista de ‘Spiderman’ No way home, Tom Holland, quien defendió a su franquicia de aquellos dichos.

No dejes de ver: ‘Spider-Man: No Way Home’ ya tiene alto nivel de aprobación en Rotten Tomatoes

Scorsese, quien dio sus primeros pasos como director en los años 60, con Who´s that knocking at my door, y que es recientemente recordado por el Lobo de Wall Street y El Irlandés, al parecer no tiene mucho en su radar a las películas de superhéroes, pues hace un par de años explicó que, para él, estas películas no se pueden considerar cine, haciendo referencia al arte como tal.

En aquel momento hubo una gran polémica, pues como ya se sabe estos filmes de ficción y acción se han ganado un gran espacio entre los amantes al cine, pues las historias de patriotismo y heroísmo que ellos encarnan se ganaron el corazón del público en general.

A raíz de todo esto, el protagonista del último éxito de Marvel, Tom Holland, salió en defensa de su género y aseguró lo siguiente sobre Scorsese: “No sabe lo que es una película de Marvel porque nunca ha hecho una”. Esta frase ya ha generado una nueva polémica, pues ahora son lo seguidores de Martín quienes se han sentido tocados por lo sucedido.

"He hecho películas de Marvel y también he hecho películas oscarizables, y la única diferencia realmente es que una es mucho más cara que la otra. Pero la forma de abordar el personaje, la forma en que el director traza el arco de la historia... es todo lo mismo, solo que a una escala diferente. Así que creo que son arte de verdad", así se defendió Holland.

Además, el juvenil actor explicó que este tipo de películas han podido contar con una serie de actor de renombre e historia en el cine, como es el caso de Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson, a quienes hemos visto en diferentes géneros durante su carrera.

¿Habrá respuesta del polifacético director?

Mira también: ‘Spider-Man: No Way Home’: lo que hay que saber antes de verla

21 Jun 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar