Spider-Man No Way Home: cómo evitar spoilers sin borrar redes sociales

Twitter, Facebook e Instagram tienen opciones para bloquear cualquier contenido indeseado de la película.

spider-man no way home spoilers

Los 'spoilers' han alejado temporalmente de las redes sociales a algunos fanáticos de Spider-Man: No Way Home.

Muchos están impacientes por ver Spider-Man: No Way Home, pero las redes sociales a veces traen avances indeseados porque revelan alguna parte importante de la película y resultan arruinando la experiencia de los fanáticos, quienes quieren disfrutar cada minuto del largometraje en el cine.

No dejes de ver → Spider-Man No way home: ¿Dónde ver online?

Debido a lo anterior, algunos han optado por eliminar sus redes sociales y permanecer alejados de ellas hasta ver la película. Sin embargo, no es necesario tomar medidas tan extremas para evitar los spoilers.

Quizás Twitter es la red social que más spoilers contiene, pero también es probablemente la que más opciones avanzadas tiene para evitarlos. Basta con entrar a la cuenta, luego ir a Configuración y Privacidad, seleccionar Seguridad y finalmente Palabras silenciadas para escribir términos que no desea ver.

Algunas recomendaciones para incluir en el apartado de Palabras silenciadas son: Spider-Man, Spiderman, Tom Holland, Zendaya, Marvel, Spider-Verse, No Way Home, Tobey Maguire, Andrew Garfield.

Facebook también cuenta con una opción llamada Bloqueos ubicada dentro de Configuración y Privacidad.

En cuanto a Instagram, dentro de Configuración hay un apartado de Privacidad y allí está la opción de Palabras ocultas, donde una vez dentro habrá una sección llamada Palabras y frases personalizadas. En Administrar lista podrá agregar, separados por comas, los términos relacionados con Spider-Man que quiera evitar.

Te puede interesar → ‘Spider-Man: No Way Home’ ya tiene alto nivel de aprobación en Rotten Tomatoes

Mira también → ‘Spider-Man: No Way Home’ el orden cronológico del UCM

Descubre más → ¡Increíble! Vea el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home

15 Dec 2021 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar