Sorprendente trailer de ‘La era de hielo: las aventuras de Buck’

Vuelven las zarigüeyas, Manny, Sid, Diego con otras de sus aventuras a las pantallas de Disney+.

Nuevo trailer de la película ‘La era de hielo: las aventuras de Buck’

'La era de hielo: las aventuras de Buck' estará disponible en Disney+ el 28 de enero. (Foto tomada de Instagram: @disneyplus)

El próximo 28 de enero llegará una nueva cinta de la famosa saga animada. Se trata de ‘La era del hielo: las aventuras de Buck’, que como bien lo dice su nombre, tendrá como protagonista a Buck, la aventurera comadreja ya ha aparecido en la pantalla grande.

Te puede interesar: Los memes que deja el estreno de la nueva versión de Rebelde en Netflix

El pasado martes, 4 de enero, se conoció un nuevo adelanto de la producción en el que se puede ver toda la manada, pero en especial a Crash y Eddie, quienes terminan cayendo en la caverna subterránea llena de dinosaurios, lugar en el que vive Buck.

En las imágenes, que duran cerca de dos minutos, se puede ver que en un comienzo Crash y Eddie disfrutan de esta nueva aventura junto a la comadreja. Sin embargo, con el pasar del tiempo se irán dando cuenta de que se trata de un lugar peligroso con criaturas que están dispuestas a hacer lo que sea por saciar su hambre.

Y mientras ellos se encuentran en este mundo subterráneo, en la superficie Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el tigre de dientes de sable junto al resto de la manada, también están viviendo su propia aventura mientras intentan rescatarlos.

Esta será la sexta entrega de la saga de películas que presentó su primera parte en el año 2002. En aquella cinta, los espectadores pudieron conocer a Manny, Sid y Diego, quienes, aunque no tenían nada en común, terminaron uniéndose por un único objetivo: devolver un pequeño a sus padres, en medio del fin del mundo.

 

trailer de ‘La era de hielo: las aventuras de Buck’

Y aunque en un comienzo se tenían rabia, lo cierto es que estos tres personajes terminaron convirtiéndose en amigos. Y en realidad, finalmente se volvieron una familia.

Sin embargo, sus aventuras no terminaron allí, además, la familia se hizo más y más grande. Más adelante, Manny encontró el amor de su vida, Ellie, quien no estaba sola, pues siempre había convivido con Crash y Eddie, dos zarigüeyas que se convirtieron en sus hermanos adoptivos. Más tarde llegó Morita, fruto de la relación de Manny y Ellie.

La película se estrenará de forma exclusiva a través de Disney+, plataforma en la que también se encuentran las otras cinco películas de ‘La era del hielo’ y dos especiales de televisión sobre la saga.

Sigue leyendo: 7 predicciones de Los Simpson que se hicieron realidad en 2021

05 Sep 2023 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar