Conéctate el 25 de septiembre con el documental: 'Silvestre, los ojos de Leandro'

Conoce detalles inéditos de esta historia, entrevistas exclusivas y muchas más curiosidades de Leandro Díaz, la producción que tiene enamorada a Colombia.

Leandro Díaz desde su estreno el pasado 19 de septiembre ha logrado sorprender a millones de colombianos con su historia, personajes, producción, música y muchos detalles que han ido enamorándolos día tras día, hasta el punto de convertirse en su producción favorita en las noches y haciendo que cuenten las horas para ver un nuevo capítulo.

Muestra del gran auge y recibimiento que ha tenido la producción son los cientos de mensajes que los internautas expresan a diario a través de redes sociales, en donde manifiestan su emoción, intriga y amor por la bioserie y también el reconocimiento hacía el elenco de la misma.

Silvestre Dangond (Leandro Díaz) y Laura De León (Matilde Lina) han recibido múltiples elogios y halagos en redes por sus notables actuaciones en los primeros capítulos de la producción, por un lado el cantante en su debut como actor tiene encantados a todos y la actriz con su belleza y talento ha descrestado.

Por si te lo perdiste: Leandro Díaz | Capítulo 1 | Leandro Díaz conoce a Matilde Lina

No obstante, en los últimos capítulos en los que se cuenta la vida de Leandro desde pequeño, el actor Abel Villa ha enternecido y encantado a toda Colombia con su papel de Leandro Díaz (niño), personaje que ha sabido llevar por un sinfín de emociones a los televidentes, con su nobleza, sonrisa y simpatía, sin importar los malos tratos de su papá Onofre Duarte interpretado por el reconocido actor Diego Vásquez.

Silvestre, Los Ojos de Leandro, un documental que no te puedes perder

Por eso, desde Canal RCN hemos preparado una sorpresa para ti y para tu familia con el documental "Silvestre, Los Ojos de Leandro" para que conozcan más de la historia detrás de la producción de Leandro Díaz y algunos detalles, secretos y curiosidades entorno a la producción que tiene enamorada a Colombia.

¿Cuándo puedo ver el documental de Leandro Díaz?

El documental Silvestre, Los Ojos de Leandro lo podrás ver a través de la señal del Canal RCN y a través de la página web del Canal en www.canalrcn.com/senal-en-vivo/ el domingo 25 de septiembre a las 8:00 p.m.

¿De qué trata el documental de Leandro Díaz?

En este documental haremos un viaje al corazón de la producción de Leandro Díaz, por eso, podrás ver de primera mano entrevistas exclusivas con el equipo de dirección y producción detrás de esta obra, las experiencias y anécdotas de los actores, detrás de cámaras y muchos más detalles que te dejarán con ganas de ver el siguiente capítulo.

¡Tenemos una cita el domingo 25 de septiembre a las 8:00 p.m. por la pantalla del Canal RCN!

Pon una alarma en tu celular o cuadra con tu familia, pareja y amigos para que el domingo 25 de septiembre a las 8:00 p.m. estén conectados con el documental "Silvestre, Los Ojos de Leandro" por la señal de Nuestra Tele.

No te pierdas: Las reacciones que dejó el primer capítulo de Leandro Díaz

Te puede interesar: “Gracias”, Silvestre Dangond conmocionado por el gran apoyo de sus fans

22 Sep 2022 15:04Por: canalrcn.com