Silvestre Dangond es tendencia por su actuación en el lanzamiento de Leandro Díaz

Las redes se han copado de elogios y hágalos para el artista tras el estreno de la bioserie por la pantalla de Nuestra Tele.

silvestre dangond sorprendio con su actuacion en leandro diaz

Silvestre Dangond sorprendió en con su actuación en el lanzamiento de Leandro Díaz. (Foto archivo Canal RCN)

Tras el estreno oficial de Leandro Díaz por la pantalla de Nuestra Tele en la noche del 19 de septiembre, las redes se han volcado en resaltar la producción, los paisajes, la música y a los actores que por el momento han aparecido en pantalla.

Unos de los más elogiados fueron sus protagonistas Silvestre DangondLaura de León, encargados de dar vida a Leandro Díaz y a Matilde Lina respectivamente, quienes en este primer capítulo dejaron con ganas de más a los televidentes, pues, al parecer, estos personajes tendrán que enfrentarse a miles de pruebas y obstáculos para poder ser feliz.

Por si te lo perdiste: Leandro Díaz | Capítulo 1 | Leandro Díaz conoce a Matilde Lina

Asimismo, algo que las personas destacaron y no dudaron en expresar a través de sentidos comentarios fue el debut como actor de Silvestre, quien sorprendió con su gran y sentida interpretación del maestro Leandro Díaz.

Silvestre Dangond sorprendió con su papel de Leandro Díaz en el estreno de la bioserie

Silvestre ha forjado por más de 20 años, una carrera musical llena de reconocimientos y grandes éxitos como artista, logrando posicionarse como uno de los máximos representantes de la "Nueva Ola" del vallenato en Colombia, sin embargo, en el 2022 quiso asumir un nuevo reto en su carrera y enfrentarse a un ámbtio profesional en la actuación.

Por eso, durante estos meses previos al gran lanzamiento de la bioserie Leandro Díaz eran altas las expectativas que habían sobre el cantante guajiro, quien tras este primer capítulo demostró toda su preparación, disciplina y pasión durante estos meses para interpretar de gran forma al maestro Leandro.

Por eso, tras su estreno el numeral #LeandroDíaz y el nombre de Silvestre Dangond se volvieron tendencia en redes.

8 datos de Leandro Díaz que no te puedes perder

A continuación te dejamos unos datos curiosos entorno a la vida del maestro Leandro Díaz quien a partir de ahora se tomará las noches en Colombia con su sorprendente historia, llena de amor, drama, música y emoción, una producción para ver y disfrutar en familia.

Te puede interesar: "Cumplí un gran sueño", Silvestre Dangond feliz por su primer protagónico

No te pierdas: Datos curiosos de Silvestre Dangond; esto es lo que hace antes de cada concierto

19 Sep 2022 22:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar