Después de 'Leandro', Silvestre Dangond no sabe qué va a pasar con la actuación

El urumiteño indicó que “no se le pasa por la cabeza” continuar en la actuación, pero no descarta la posibilidad.

Después de Leandro, Silvestre Dangond no sabe qué va a pasar con la actuación

Después de Leandro, Silvestre Dangond no sabe qué va a pasar con la actuación / AFP: Rich Polk

Leandro Díaz ha marcado un hito en la carrera profesional de Silvestre Dangond, el cantante de 42 años no cabe de la dicha tras el éxito que significó Leandro Díaz en la televisión nacional. Es una etapa totalmente explorada y con un éxito garantizado para el urumiteño, quien, sin embargo, aún no sabe qué va a pasar con su futuro actoral.

Fueron miles los colombianos que se identificaron con el pundonor y la valentía de Leandro para salir adelante pese a las adversidades. La primera experiencia de Silvestre Dangond como actor, superó todas las expectativas.

¿Continuará Silvestre Dangond en la actuación?

Lo cierto es que Silvestre entregó algunas consideraciones importantes en su última publicación de Instagram. Allí, el cantante agradeció al Canal RCN por darle la oportunidad de descubrir el mundo que implicó Leandro Díaz.

“Quiero que sepan que en mi vida han pasado muchas cosas. Un 28 de febrero partió mi padrino del alma, Jorge Oñate. Un 28 de febrero se acaba Leandro Díaz”, indicó Silvestre, quien además recalcó que no quería que se acabara la serie. Ninguno de sus compañeros quería grabar esa fase de la historia.

Recordemos que, en el pasado mes de diciembre de 2022, el cantante vallenato anunció su alejamiento temporal de los escenarios. Este hecho generó cualquier cantidad de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no pierden la posibilidad de solicitarle que regrese a las presentaciones En Vivo.

Silvestre confesó a sus seguidores que disfrutó el papel de Leandro y el acoplamiento fue excelente. 

Silvestre Dangond rechazó otras ofertas para actuar

“Yo había sido muy esquivo con la actuación, le había sacado el cuerpo muchas veces, pero tengo que confesarles que con Leandro nunca tuve miedo, con el papel de Leandro siempre estuve seguro. Fueron 9 meses de trabajo muy fuertes, en algún momento de mi vida les contaré todas las cosas que pasaron en esos 9 meses. Le entregué el cuerpo y el alma a este proyecto, le metí el pecho sin escatimar nada”, comentó Dangond.

A pesar de ser una gran experiencia para su vida, sobre todo, después de que miles de colombianos aprobaran su participación en la serie, Silvestre Dangond prefirió ser muy cauteloso y decidió esperar a un futuro próximo.

“Yo me encontré con el personaje muchas veces y caminamos de la mano, derechito. Así le pasó a Silvestre y a Leandro le pasó igual. Le agradezco al personaje muchas cosas, no sé qué va a pasar con la actuación, si repito en la actuación, pero no está en mis planes todavía. No se me pasa por la cabeza. Lo único que le pido al destino, a Dios es que me siga dando ideas en mi cabecita, que me siga dando la vitalidad y la salud para poder seguir sacándole una sonrisa, sacándole emociones a la gente que me sigue”, concluyó Silvestre.

 

 

01 Mar 2023 01:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar