Shang Chi: dónde puedes ver online la nueva película de Marvel

La cinta hace parte de la fase 4 del MCU y estará en cines desde el 3 de septiembre.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ver online

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ver online

‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ es la segunda película que hace parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, ese que lleva ya como debut ‘Black Widow’.

La cinta dirigida por Destin Daniel Cretton, escrita por David Callaham y protagonizada por Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina. La cinta de narra la historia de un niño chino que se preparó para practicar artes marciales y que al parecer llevaba una vida completamente normal en la ciudad de San Francisco, pero que a la vez tendrá que afrontar algunos secretos no tan transparentes de sus antecedentes familiares.

No dejes de ver: Las artes marciales llegan al UCM con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Darle una identidad al personaje y traerlo del mundo de los cómics para hacerlo increíble para sus fans, fue una apuesta de los productores única y arriesgada.

 Queríamos que se sintiera más como un personaje asiático moderno, más como alguien que habita el mundo que vemos y conocemos a nuestro alrededor,

Así pues, el actor Simu Liu, quien cuenta con poca experiencia actoral profesional, conquistó a los realizadores en los castings, demostrando una sensibilidad que se requería para estar dentro de la cinta.

La película se estrenará en cines de Estados Unidos este 3 de septiembre y tendrá que estar en cartelera algunas semanas, no obstante se prevé que online podrá estar para todos los fans a mediados de octubre de este año, específicamente en la plataforma Disney Plus.

Shang-Chi

Allí, por ejemplo, ya reposa la apuesta anterior protagonizada por Scarlett Johansson 'Black Widow' y que cuenta con todo tipo de comentarios.

Mira también: Scarlett Johansson revela por qué era necesario hacer una cinta de Black Widow

07 Feb 2022 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar