Estas son las series que trae Marvel Studios para el 2022

Si eres fan del multiverso de superhéroes, Disney Plus trae un renovado catálogo de producciones para maratonear.

series de marvel en disney

'Capitán Luna' , una de las ofertas que trae Disney Plus. (Foto tomada de Instagram @marvelstudios).

El año pasado se destacaron nombres como ‘Wanda Vision’, ‘Loki’, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, los cuales le valieron a la productora universal expandir el universo de Marvel a otras series que relatarán las aventuras de los superhéroes más conocidos del mundo.

Cabe destacar que ‘Spiderman: No Way Home’ cerró con noticias buenas para la productora, ya que logró recaudar más de 1.000 millones de dólares en medio de la pandemia. Por esto, los fanáticos de cada una de estas producciones quieren ver lo que ofrece Disney Plus en cuanto a sus seriados heroicos.

Sigue en SuperLike: Protagonista de 'La reina del sur' es asesinada a tiros en México

Estos son algunos de los estrenos que llegarán durante el 2022.

Caballero Luna

Este seriado se estrenará el próximo 30 de marzo por medio de la plataforma. Cuenta la historia de un hombre (interpretado por Oscar Isaac), que tiene un trastorno de identidad disociativo, donde no reconoce la realidad de los sueños a través de sus múltiples personalidades que aparecerán como iconografías egipcias.

La producción incursionará en el ámbito de lo fantástico, donde se podrán ver hombres lobos, vampiros y monstruos.

She Hulk

Aún sin fecha por confirmar, esta producción será protagonizada por Tatiana Maslany, reconocida por su papel en ‘Orphan Black’. La narrativa cuenta la vida de ‘Hulka’, la prima de Hulk.

Maslany interpretará a una abogada que se especializa en solucionar casos referentes a humanos con poderes sobrenaturales. El foco de ‘She Hulk’ explotará cuando por una transfusión de sangre propiciada por Bruce Banner, este transfiera la gran fortaleza física a su pariente.

Ms Marvel

Kamala Khan es la primera heroína del universo Marvel en ser de origen musulmán, con apenas 16 años. Esta, vive común y corriente en Nueva Jersey, donde se dedica a ser gamer en su tiempos libres, así como a consumir ‘fan fiction’, admirando profundamente a Capitana Marvel.

Sin saberlo, la adolescente adquiere poderes especiales, y así experimentar sus habilidades curativas.

ms marvel en disney plus  

I Am Groot

Abordada desde una perspectiva cómica y divertida, llega ‘Groot’, el icónico personaje de la saga ‘Guardianes de las Galaxia’.

Definida como serie de animación, mostrará las diferentes etapas del personaje en un ‘spin-off’ que promete.

Sigue: Talentos colombianos que han triunfado en Hollywood

05 Sep 2023 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar