‘La Edad Dorada’, la serie que promete ser como ‘Bridgerton’

En el mes de marzo llega a HBO la anhelada producción que ya muchos dan como un éxito en las plataformas.

la edad dorada hbo

Parte de 'Edad Dorada', la apuesta de época de HBO. (Foto tomada de Instagram:@gildedagehbo).

Si eres amante de las historias de la realeza que involucran vestidos extravagantes, peinados estilizados, dramas de amor y opulencia económica, esta es la oportunidad perfecta para ver: ‘La Edad Dorada’, la apuesta serial clásica de la productora HBO.

Sigue leyendo: Se burlan de un estafador con referencias de 'Yo soy Betty, la fea'

Seguramente, has visto producciones como ‘Bridgerton’, que se sitúan en un momento específico del mundo, que en este caso, se remontaba a la era victoriana en Gran Bretaña.

Para comprender la trama, debemos comenzar diciendo que La Edad Dorada estadounidense fue un periodo de cambios económicos, así como de costumbres y adaptaciones a los nuevos sistemas. Con base a este contexto, Marianne Book (Louisa Jacobson) se muda de la zona rural de Pennsylvania a Nueva York.

Allí vive con sus tías adineradas, Agnes y Ada, con las cuales empieza a tener conflictos tanto sociales como morales sobre lo que es ‘correcto’. Asimismo, la protagonista se relaciona con una escritora, y sus vecinos adinerados. Explorando la edad media en su máximo furor, ¿Marianne seguirá las reglas?

Los detalles respecto al estilismo y el poder nos demuestren la verdadera riqueza que cree tener el ser humano cuando realmente tiene cómo demostrarlo.

Parte del elenco de esta producción se compone de: Christine Baranski, Cynthia Nixon, Denée Benton, Morgan Spector, entre otros ‘pesos pesados’ de la actuación.

 

edad dorada serie

Sobre los detalles de cada episodio no se conoce mucho al respecto; no obstante, la emisión de estos empezó esta semana y culminará en el mes de marzo, emitiéndose un capítulo cada lunes, de nueve que hay en su totalidad.

Ada, Marion y Agnes, todas mujeres Brook de corazón. #EdadDoradaHBO, una serie original de @HBO, se estrena esta noche a las 9 p. m, confirmó la actriz Cynthia Nixon, quien interpreta a una de las tías de la protagonista.

La serie es dirigida por Michael Engler y Salli Richardson-Whitfield.

Continúa: ¿Las recuerdas? Estas son las canciones que cantaba Fredy de Betty, la fea

22 Feb 2022 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar